¿Qué pendientes te quedan bien según la forma de tu rostro?
Complementos

¿Qué pendientes te quedan bien según la forma de tu rostro?

Los pendientes son unos accesorios fundamentales en cualquier outfit que queramos lucir y hay veces que se convierten en los auténticos protagonistas, pero no todos nos quedan igual de bien, depende de la forma de nuestro rostro o del peinado que luzcamos.

Hoy desde Fashionfanaticos os quiero mostrar qué tipo de pendientes os pueden favorecer más:

Pendientes que te quedan mejor

Por si tienes dudas a la hora de saber qué pendientes te queda mejor, te voy a dar unos trucos para que aciertes. ¿Qué pendientes te quedan bien según la forma de tu rostro?

1. Rostro Ovalado – Como siempre os hemos dicho, este es el mejor, porque les queda bien casi todo, desde los cortes de pelo hasta los pendientes. Si esta es la forma de tu rostro estás de suerte porque puedes probar todo tipo de estos complementos, sólo tienes que averiguar cuales te gustan más o quedan mejor con tu estilo.

2. Rostro redondo – Cuidadito con los que son redondos, los aros, tampoco te quedan bien los que son de tipo argolla, ya que pronuncian más la redondez de tu cara. Te quedarán de miedo los pendientes largos o de diseño triangular, rectangular y que cuelguen siempre.3. Rostro rectangular – Este tipo de rostro pide a gritos unos aros, ya que suavizan las facciones alargadas de tu rostro. No te la juegues con los que son alargados.
4. Rostro cuadrado – Lo ideal es que uses unos pendientes alargados de cualquier forma, ovalados de cualquier tipo o también pegados a la oreja pero en este caso que sean pequeños. No se te ocurra usar pendientes grandes y pegados a la oreja.
5. Rostro triangular – Casi todos los pendientes te quedan bien, el único inconveniente es que no lleves los pendientes con la misma forma de tu rostro, o sea más anchos por arriba y terminados en punta.
6.Rostro diamante – Si tienes las mejillas muy marcadas y prominentes, es mejor que uses los pendientes grandes y originales, tirando a extravagantes.
Fuente e imágenes: joya.life
¿Qué pendientes te quedan bien según la forma de tu rostro?
5 (100%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario