¿Queréis conocer cuál es el móvil más caro del mundo?
Complementos

¿Queréis conocer cuál es el móvil más caro del mundo?

Los precios de los móviles se está disparando como la espuma. Tienen cada vez más gadgets, pero su durabilidad es menor que los primeros Nokia que salieron al mercado…

Pero ¿sabes cuál es el móvil más caro del mundo?

Pues desde el año 2010, sigue siendo Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition, según el libro de Récords Guinness.

El móvil más caro del mundo tiene un precio de 129.000 dólares

Así es, el Ulysse nardin Chairman Diamond Edition cuesta esa friolera. Pero, claro, todo tiene una explicación.

Su diseño cuenta con más de 2.000 diamantes pesados cortados a mano y cuenta con un chasis cuya cubierta es de oro blanco de 18 quilates.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una pequeña pantalla con cristal de zafiro de 3,2 pulgada, e incluso cuenta con un lector de huellas (algo sorprendente, considerando que se lanzó en el año 2010). Reproduce vídeos en HD, tiene un procesador Freescale i.MX y 32 Gb de memoria interna y es Android.

Además tiene un reloj que permite generar energía cinética para darle al teléfono unos minutos de vida antes de que se acabe la batería.

El precio de este teléfono no es fijo, porque se puede llegar a personalizar.  Incluso, se puede elegir un hardware con piezas de diamantes, oro y otros materiales muy caros.

Solamente se fabrican 1864 unidades cada año.

Pero lo mejor de todo es que el Ulysse Nardin cuenta con un sistema de energía cinética que le da al móvil energía suficiente para poder sobrevivir sin batería.

Su diseño es muy similar al de los relojes suizos. Tiene una elegancia y una sofisticación impresionantes.

La marca Ulysses Nardin no es un empresa de telefonía. Normalmente suele fabricar relojes de primera línea y de una enorme calidad. Relojes de coleccionista. Pero hace unos años decidió participar en el mercado de teléfonos con su modelo Ulysses Nardin Chairman, el móvil más caro del mundo.

Lo más curioso de este teléfono inteligente es que aunque Ulysses Nardin no decidió renovar y fabricar otro modelo y sus características en la actualidad pueden ser anticuadas, sigue teniendo un precio de lo más exclusivo.

No hay Comentarios

Deja un comentario