¿ Te ha gustado el artículo ?

La semana de la moda de Nueva York (NYFW) ha llegado, y con ella, las propuestas de cientos de diseñadores para el próximo Otoño.

Rachel Roy. La diseñadora californiana asentada en Manhattan, de padre hindú y madre danesa, quiere trasmitir una imagen de mujer fuerte que viste en colores monocromáticos. Ve a una mujer chic y digna a la que le gusta la moda pero tiene otros intereses y es capaz de cambiar lo establecido. Los colores: negro, beige, gris-plata y azul en cortes asimétricos, corsés, vestidos tubo, looks masculinos y diseños cortados.

Como complementos, a parte de las pelucas para la puesta en escena, zapatos de Manolo Blahnik, clutch, guantes, joyería con un aire antiguo y pintalabios oscuro al más puro estilo YSL.

NYFWMonique Lhuillier. Su colección está inspirada en el Ballet Ruso y en ella queda reflejado porqué Monique es la reina de los vestidos de fiesta (atentas, Los Oscar están cerca). Bordados en abundancia, vestidos largos y puff skirts, adornos y la mezcla de lo clásico con lo atrevido -sino, fijaos en las medias rasgadas tanto en las piernas como para cubrir los brazos- reinan su colección para el próximo Otoño por doquier.

Yo me quedo, sin duda, con los cortes en los vestidos, los collares enredados y la mezcla perfecta entre lo actual y lo clásico.

Para mi, estas dos han sido las colecciones que se han presentado hoy que más me han gustado. ¿Qué opinión os merecen los diseños sacados en NYFW?

Y para continuar el debate abierto en varios foros: ¿veis futuro a esta tendencia de no tirar la medias, sino llevarlas con carreras y agujeros? Dínos lo que piensas en un comentario.

Follow Fashion-Fan

1 comentario

  1. Yo no veo muy interesante eso de no tirar las medias, la verdad alguna vez me las he puesto con una carrera, de esas veces que te das cuenta tarde, y la gente te mira como si fueras una sucia, para poder seguir esta tendencia deberian cambiar muchos los pensamientos de la gente.Saludos

    Comentario by Carmen on febrero 14, 2009 at 10:43 am

Deja un comentario