¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz Rachel Weisz , parece ser, que se encuentra inmersa en las negociaciones para  formar parte de El Legado de Bourne, la cuarta entrega de esta saga de espías, la cual tendrá un nuevo comienzo con Jeremy Renner como protagonista.

The Bourne Legacy, este es el título de la nueva entrega de la saga que parece ser que no será una secuela propiamente dicha sino un spin-off de la lucrativa franquicia basada en el personaje creado por el escritor Robert Ludlum.

En la cinta, que estará dirigida por Tony Gilroy (‘Duplicity’, ‘Michael Clayton’) el dos veces nominado al Oscar Jeremy Renner encarna a una agente de la CIA que también forma parte de un programa encubierto de operaciones. Se especula con la posibilidad de que Weisz sea su interés amoroso o incluso su enemiga.

En todo caso, el fichaje no se confirmará hasta después del verano cuando The Bourne Legacy inicie su rodaje con vistas a estrenarse justo un año después. Otro proyecto más en la apretada agenda de la actriz que tiene pendiente el rodaje de ‘Oz: The Great And Powerful’, la precuela del Mago de Oz que dirigirá Sam Raimi y en la que coincidirá con James Franco y Mila Kunis.

Weisz también suena como posible protagonista del remake de ‘The Thin Man’ (La cena de los acusados), la nueva versión de la cinta que en 1934 protagonizada por William Powell y Myrna Loy que dirigirá Rob Marshall y protagonizará Johnny Depp.

Fuente: Diario de Ibiza

Deja un comentario