Recogidos de moda verano 2013
Looks y Estilos

Recogidos de moda verano 2013

Muchos son los peinados que luciremos este Verano 2013, coletas, moños, trenzas, un sinfín de recogidos para hacernos pasar un poquito menos de calor y lucir con más estilo que nunca.

Recogidos de moda verano 2013

Las celebrities han apostado por los looks más variados de esta temporada, desde los famosos top knots hasta recogidos de estilo retro que se han convertido en una de las tendencias más importantes.

 

Las coletas bajas son uno de los peinados que más llevarás este Verano 2013, quedan bien con todo tipo de melenas, ya sea cabello rizado o liso, da igual como las luzcas, con ondas, con flequillo, la cuestión es que marcarás tendencia con este sencillo peinado.

Las trenzas se llevan mucho pero sus máximas protagonistas son en maxi coletas ponytails. También puedes lucirlas en recogidos retro, como los peinados Pin Up o los semi recogidos de los años 60.

Los moños se llevan muchísimo y si le añadimos un pañuelo de colores, entonces estaremos creando una tendencia que está dando mucho juego.

Pero si no te apetece recoger tu cabello por completo, apuesta por llevar tu melena hacia un lateral, colócate unas horquillas para que no se mueva, y habrás conseguido un peinado recogido sencillo y muy sutil.

Si tienes el pelo más corto, pelo corto prueba a lucir tu peinado recogido, tan sólo hazte una raya en medio y con el cabello muy bien peinado, enrosca ambos extremos de tu melena y sujétalos detrás en la nuca con horquillas.

Como ves tienes muchas formas de lucir tu cabello, ¿por cual te decantas?

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Recogidos de moda verano 2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest