Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas
Tendencias

Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas

Las celebrities saben que esta temporada y la que viene los moños son tendencia, pero hay unas que apuestan por los recogidos repeinados y otras por los despeinados.

Y es que un mismo recogido se puede lucir de diversas formas, puedes lucir un moño perfectamente peinado o por uno que parezca que te acabas de levantar de la cama, que puede tener el mismo o más trabajo que el primero.

Da igual si escoges moños altos, bajos, recogidos de los años 60, peinados trenzados, tanto unos como otras se enfrentan en dos estilos distintos, las que los prefieren pulidos a las que optan por los despeinados.

Recogidos pulidos&despeinados

Las celebrities están divididas, las hay como Diane Kruger, Eva Longoria, Holland Roden, Shailene Woodley, entre otras que prefieren un recogido clásico, con cada pelo en su sitio, sin embargo otras como Kirsten Dunst, Slama Hayek, Nicole Richie o Kendell Jenner prefieren innovar, darle a su peinado un efecto distinto, despeinado que no parezca que se han tirado horas frente al espejo.

Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas

Recogidos para todos los gustos y estilos, en la redacción de Fashionfanaticos también andamos dividas, unas preferimos tener cada mechón bien colocado y otras prefieren un peinado desestructurado para sus looks más desenfadados.

Lo cierto es que siguiendo las tendencias que se han visto en las pasarelas, este año se llevan los recogidos naturales, es decir, que no se vean pulidos.

Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas

 

Hay que reconocer que los recogidos son todo un clásico de siempre, pero para esta temporada que acaba de estrenarse prometen una mayor popularidad realmente importante, es por eso que si tienes que asistir a algún evento esta Primavera como pueden ser boda, bautizos o comuniones, te decantes por algún moño independientemente de tu estilo, con el que seguro estarás marcando tendencia, eso sí, lo ideal es que apuestes por peinados más bien relajados que son los que más se llevan.

 

1 Comentario

  • Responder Multistyler rowenta Elite

    […] accesorios de este pequeño electrodoméstico de Rowenta permite realizar todo tipo de estilismos: Tirabuzones, rizo corto, rizo largo, ondas surferas, alisado japonés… siempre cuidando tu […]

  • Deja un comentario