Regala una dosis de belleza en Navidad
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Regala una dosis de belleza en Navidad

Créeme, te lo digo desde la experiencia. Si regalas una dosis de belleza en Navidad a una amante de la cosmética, acertarás seguro.

Y es que hay productos que son increíbles y que te van a hacer quedar muy bien. Desde un peine, que más que un peine es una obra de arte, hasta una pedazo de limpieza facial… Son el regalo de regalos. Por lo que hoy te voy a dar unas cuantas ideas que la van a dejar con la boca abierta.

Los regalos de belleza en Navidad que la dejarán con la boca abierta

Hay regalos y regalos, y si ella es toda una adicta a la cosmética no te puedes perder estos regalos de belleza en Navidad con los que la dejarás pretificada.

Regala una dosis de belleza en Navidad

1 . Foreo – Un regalo estrella de la Navidad, para lucir una piel perfecta. Se trata del LUNA 3, lo último de FOREO. Se trata de un dispositivo de limpieza facial y de masaje para el rostro. Un producto ideal para toda adicta de la belleza. Tiene unos filamentos un 30% más largos que los anteriores modelos para conseguir una limpieza más profunda. Estos filamentos tienen un 25% más de suavidad cuenta con hasta 16 intensidades de pulsación.

2 . Olay – Esta Navidad, la marca cosmética ha creado un Pack joyero con la crema original Olay Regenerist y una minitalla de 15 ml.

3 . Babyliss – La plancha de cabello Babyliss 9000 es el regalo perfecto para las que no pueden vivir sin alisar su melena. Lo buenísimo de todo es que no lleva cable. Tiene una carga rápida de 3 horas para usarla durante media hora aproximada y más tiempo a temperatura más baja.

4 . Curated By – Es un original peine,con una forma curiosa, inspirada en los dibujos que el artista Jean Cocteau pintó en una habitación de la renombrada “Villa Tatuada”. Se trata de una pieza de fabricación local, realizada en acero inoxidable y bañada en oro de 18k .

1 Comentario

  • Responder Laura

    Hay ofertas muy buenas para tener una piel suave con una depilación hecha por especialistas.

  • Deja un comentario