REGALA UNA DOSIS DE BELLEZA EN NAVIDAD‏

La Clínica ELENA JIMÉNEZ nos propone un regalo diferente, un presente distinto con el que encontrar nuestro perfecto aliado para las fiestas o sorprender a nuestro, desde este momento, “radiante”  homenajeado.

Después del trabajo de todo un año, del Sol tomado durante el verano, del stress provocado por los compromisos laborales, en Navidad buscamos estar estupendas para todas las cenas y eventos, a los que nos gustaría asistir, haciendo gala de nuestra belleza y salud.

Por eso acudimos a tratamientos de belleza que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto de forma rápida…. En un Flash… Para estar siempre a punto en cualquier celebración.

Si la necesidad de estar radiantes nos preocupa durante todo el año, quizá sea en estas fechas cuando más nos apremia. Son días de fiestas, comidas copiosas, falta de sueño, excesos… Un gran desgaste para nuestra piel y muy poco tiempo para recuperarla. Por eso, esta Navidad busca tu perfecto aliado de belleza o sorprende con el regalo más ‘radiante’ con los bonos de belleza que ofrece la Clínica Elena Jiménez.

Un regalo perfecto para recuperar la salud y luminosidad de tu piel en un ‘flash’.

Los bonos son válidos para los distintos tratamientos con efecto ‘flash’ que ofrece la Clínica Elena Jiménez. Previo a cualquiera de ellos, se concertará una cita previa con la Doctora Elena Jiménez, para evaluar las características de cada paciente y validar si los tratamientos propuestos son los más efectivos. En función de la agenda y necesidades de nuestra piel, podremos optar por el que mejor se adapte a nuestras exigencias.

TRATAMIENTO COMPLETO:

 Día 1. Tratamiento de Luminosidad con Vitaminas y Mesoterapia Virtual. Este tratamiento limpia, relaja, hidrata la cara y prepara la piel para el tratamiento posterior.

Duración del tratamiento: 70 minutos.

Precio: 60 euros.

Día 2. (Trascurrida una semana y tres/cuatro días antes del evento) Radiofrecuencia Facial Completa (Rostro y cuello). Adicionalmente, este tratamiento incluye la aplicación de Vitaminas para obtener óptimos resultados.

Duración del tratamiento: 70 minutos.

Precio: 150 euros.

TRATAMIENTO COMBINADO : Tratamiento de Luminosidad Peeling ligero + Hidratación + Vitaminas y posterior sesión de Radiofrecuencia.  2 a 4 días antes del evento.

 Duración del tratamiento: 95 minutos.

Precio: 175 euros.

TRATAMIENTO RADICAL: Si lo que queremos son efectos más importantes, hay un tratamiento “radical”, combinando la Toxina Botulínica (Efecto lifting y eliminación de arrugas del tercio superior facial)  y rellenos de Hialurónico (pómulos, labios y surco nasogeniano), cuyo coste es netamente superior, pero sus efectos son más espectaculares. Hay que prever que estos tratamientos deben ser aplicados de 4 a 6 semanas previas al evento.

Duración del tratamiento: Dos o tres sesiones.  

Precio: 350 euros.

TRATAMIENTO DE LUMINOSIDAD: A través de un tratamiento de peeling ligero, masajes y cremas faciales, ayudados con la mesoterapia virtal, conseguimos limpiar, reparar y estimular la capacidad regenerativa de la piel. Sus efectos son inmediatos, aportando un efecto radiante sobre la piel.

Duración del tratamiento: Una sesión de una hora de duración.

Precio: 60 euros

Fuente: lycland

Escrito por:

No Hay Comentarios

Deja un Mensaje