Regalar experiencias está de moda
Tendencias

Regalar experiencias está de moda

¿Os suena algo si os digo que lo que se lleva es Regalar Experiencias? Me refiero a volar en globo, un paseo con un ferrari, una estancia en una casa rural, tratamientos zen, masajes, degustaciones…

Ahora varias marcas se han puesto en marcha en proyectos de packs de experiencias. Suelen funcionar de la siguiente manera: compras el producto a un precio cerrado, te lo quedas para disfrutarlo tu o lo regalas, reservas para la fecha que crees conveniente y lo disfrutas. Es así de sencillo.

Regalar experiencias, algo que nunca olvidarán

Hay muchas marcas que ofrecen diferentes packs para Regalar Experiencias a tus seres más queridos. He hecho una selección para que escojáis lo que más os pueda interesar:

Regalar experiencias está de moda

1 . Wonderbox – Tienen infinidad de cofres para escoger. Estancias con desayuno incluido, momentos gourmet para dos personas, actividades para dos, estancia y cena, estancia bienestar, deporte y aventura, incluso packs a medida. Puedes encontrar las experiencias que buscas a partir de 19,90 euros y hasta aproximadamente los 300 euros.

2 . Aladinia – Regalar experiencias inolvidables está a tan solo un click de distancia. Podrás encontrar los regalos más originales como nadar con delfines, montar en avioneta o helicóptero, vuelos en globo… Hasta los packs más clásicos como spa y cena, escapadas con cena, baños árabes. Y si te apetece que tu chico o chica pruebe un Ferrari, también está esa posibilidad.

3 . La vida es bella – Tienes la posibilidad de escoger entre más de 65.000 actividades en España a través de diferentes establecimientos que la web selecciona  y evalúa con regularidad. Desde los 19,90 euros vas a poder Regalar Experiencias inolvidables como tres días por Europa, adrenalina extrema, escapada relax con sabor y un largo etcétera.

4 . Smartbox – Desde regalos de cumpleaños o regalos de boda a escapadas románticas o aventureras. Todo vale para pasar un día o varios para no olvidar nunca. Hay packs para todos los gustos. Desde gastronomía con estrella, spa & relax, escapada en familia, acción en el aire, a un sinfín más de cajas que están esperando que las disfrutéis juntos.

Como veis, Regalar Experiencias está de moda. Solo tienes que elegir con qué quieres sorprender a esa persona tan especial y convertirlo en realidad.

 

Regalar experiencias está de moda
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Regalos originales para personas que lo tienen todo

    […] Fuente: fashion fanaticos […]

  • Deja un comentario