Regresa la moda de los años 20 con El Gran Gatsby
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos, Tendencias

Regresa la moda de los años 20 con El Gran Gatsby

Está a puntito de estrenarse el film ‘El Gran Gatsby‘, y aún sin haberla visto ya hemos podido comprobar que los looks de los años 20 regresan con más fuerza que nunca.

Regresa la moda de los años 20 con El Gran Gatsby

Muchas son las celebrities que están apostando por lucir costes bob con ondas al agua, diademas vintage, ojos ahumados que nos recuerdan a las “Flappers”, si te consideras una fashionista no dudes y comienza ya a lucir tu look años 20.

Si quieres ir tomando apuntes, la película se estrenará el 17 de Mayo y sus protagonistas son, ni más ni menos que Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

El vestuario es una parte muy importante en “El Gran Gatsby” y la firma Miuccia Prada ha creado 40 vestidos a cual más bonito, que recrean la estética de los maravillosos años 20.

para esta adaptación cinematográfica del libro de Scott Fitzgerald; vestidos que recrean a la perfección la estética de los felices años 20.

Abundan en este film los vestidos de flecos con pedrería, impresionantes estolas de piel (que esperamos sean sintéticas…) turbantes, mucha seda y terciopelo .

Ya se dice que el vestuario de “El Gran Gatsby” es uno de los mejores que se recuerden.

Muchas famosas ya están luciendo su estilismo años 20 como Katy Perry, Evan Rachel Wood, Florence Welch o Milla Jovovich entre otras, y tú ¿que esperas a lucir tu look años 20?

Fuente e imágenes: MSN, Trendipia 

Regresa la moda de los años 20 con El Gran Gatsby
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Las famosas apuestan por las ondas

    […] durante mucho tiempo, ya se pusieron de moda hace ya unas cuantas temporadas, cuando se presentó el film de “El Gran Gatsby” volvieron a resurgir, y ahora se vuelven a llevar al más puro estilo Rita […]

  • Responder Fashionfanaticos | Blog de Moda

    […] Un año más ha llegado el Festival de Cine de Cannes y ninguna celebritie que se precie quiere faltar a este evento, este año con el estreno del tan esperado film “El Gran Gatsby“. […]

  • Responder mila

    mas que los vestidos años 20 adoro los peinados !! La semana pasada en un aboda me hicieron uno ..y Triunfe como la cocacola !! jajaj quedan super bonitos y elegantes !!
    un besete
    Mila

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest