Regresa la sudadera de los años 90
Tendencias

Regresa la sudadera de los años 90

Si todavía no os habíais enterado de esta noticia, hoy os la contamos y es que las celebrities andan como locas detrás de una nueva prenda de deseo, en concreto os estamos hablando de la típica sudadera de los años 90, cuando tanto se llevaba esta prenda.

Los años 90 vuelven a ser de lo más chic y muchas firmas y diseñadores se han convertido en los responsables del regreso de esta mítica prenda, creando unos diseños que se inspiran en esa década.

Luce ya tu sudadera de los años 90

Ya sea a modo de jersey o con una cremallera central, te aseguro que el próximo otoño vas a necesitar una sudadera de algodón.modelos de sudadera de los años 90

Y es que tanto la cultura callejera como la deportiva se ha ido extendiendo como símbolo de rebeldía frente a las características prendas que se usan para ir a la oficina a trabajar. Por lo que no es nada contradictorio encontrar mezcladas prendas deportivas como las sudaderas combinadas con prendas más elegantes.

Si tú también quieres lucir la prenda fetiche del momento, hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para que la luzcas como nadie:

No todas las sudaderas son aptas para lucir un streetstyle de moda, se llevan los estampados kitsch inspirados en las películas de ciencia ficción, pero también las que llevan letras o siglas, las más sencillas.

Si quieres triunfar apuesta por combinar tu sudadera de los años 90 con piezas lisas y en colores neutros que no compitan con la protagonista de tu outfit.

Prueba a lucir tu sudadera con una falda lápiz metalizada o negra, o incluso apuesta por combinarla con shorts de cintura alta y collares cortos rompedores.

Llévala también con pantalones arremangados y zapatos de salón.

Como ves hay infinidad de combinaciones para crear un propio estilismo sorprendente y de tendencia. Si buscas ideas para combinar tu sudadera o si buscas comprarte algunos modelos, en ASOS hay infinidad de modelos, con y sin capucha, con cremallera, estampadas, lisas…

Todas las imágenes de sudaderas que ves en esta entrada son precisamente de esta tienda online

 

 

 

Regresa la sudadera de los años 90
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest