Relájate, tu Físico te lo agradecerá.
Looks y Estilos

Relájate, tu Físico te lo agradecerá.

El ritmo de vida actual nos hace ir a velocidad de vértigo y aunque parece que no pasa nada y podemos con todo, el agotamiento y el estrés tarde o temprano acaban pasando factura y se refleja en nuestra piel y nuestro estado Físico en general.

Por esto, debemos hacer un paréntesis en nuestra rutina diaria y relajarnos, si estas decidid@ a ponerle remedio al estrés, puedes empezar llevando a la práctica las siguientes pautas.

Cuida tu Físico y tu mente con pequeños trucos

Relájate, tu Físico te lo agradecerá.

Para evitar el estrés, además de una correcta alimentación, debes tener en cuenta:

  • Es fundamental dormir al menos ocho horas al día, es muy importante seguir una rutina, hay que evitar comportamientos como dormir poco durante la semana para recuperar el fin de semana, este es un comportamiento erróneo.
  • Dedica al menos 15 minutos al día para cerrar los ojos, respirar profundamente y dejar la mente en blanco. Enfrenta cada día con una actitud positiva y recompensa los pequeños triunfos de otra manera que no sea comiendo con ansiedad.
  • Cada cierto tiempo, pon por escrito tu escala de valores y comprueba si las horas que dedicas a las cosas más importantes son mayores que las que dedicas a lo que en realidad tiene menos importancia.
  • Realiza actividades  de ocio creativo o al aire libre, como, música, lectura, pasear, pintura, teatro…
  • Acepta ayuda de la gente que te quiere.

Párate y piensa en tu día a día, seguro que te viene bien relajarte un poco. Hay muchas formas de relajarse. Además, algunas de ellas no te llevarán más que cinco minutos. Piensa bien que todo lo que afecta a tu Físico también llega a afectar a tu organismo, por lo que di adiós a los nervios diarios para que todo funcione como debería ser.

Imágenes: ABC, OK diario

Relájate, tu Físico te lo agradecerá.
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest