Remedios caseros antiojeras

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Actualmente el mercado cosmético ofrece productos que ayudan a disimular la zona pero no a todas nos funciona. A título personal he utilizado el roll on de Garnier que contiene cafeína para bajar la hinchazón de la zona afectada. Éstá muy bien de precio  (unos 10€)  pero en mi caso no ha dado resultado.

Muchas otras marcas se han unido a la iniciativa pero por lo que se oye por ahí no dan demasiados buenos resultados. Solo nos queda recurrir a una vida más sana y más horas de sueño.

¿Qué mujer no ha tenido nunca el problema de las ojeras y le ha costado deshacerse de ellas? ¿A parte de un maquillaje que las disimule y los cométicos que nos queda?

Podemos acudir a los remedios caseros que según mi amiga Andrea son los que mejor le funcionan a ella.

Para las ojeras recomienda un sencillo truco antes de acostarse. Solo se necesita leche y un poco de algodón. Empapa bien el algodón y lo aplica en la zona antes de irse a dormir y al día siguiente sus ojeras han disminuido notablemente.

Otro truco es repetir la misma operación pero con hielo o con rodajas de pepino. Siempre por la noche para que no nos cause demasiadas molestias. A parte de esto tenemos que intentar dormir 7 u 8 horas diarias y beber 2 litros de agua al día.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *