Remedios caseros antiojeras
Cosmética y Perfumes

Remedios caseros antiojeras

Actualmente el mercado cosmético ofrece productos antiojeras. A título personal he utilizado el roll on de Garnier que contiene cafeína para bajar la hinchazón de la zona afectada. Éstá muy bien de precio  (unos 10€)  pero en mi caso no ha dado resultado.

Muchas otras marcas se han unido a la iniciativa pero por lo que se oye por ahí no dan demasiados buenos resultados. Solo nos queda recurrir a una vida más sana y más horas de sueño.

Productos antiojeras caseros

¿Qué mujer no ha tenido nunca el problema de las ojeras y le ha costado deshacerse de ellas? ¿A parte de un maquillaje que las disimule y los cosméticos que nos queda?

Remedios caseros antiojeras

Podemos acudir a los remedios caseros que según mi amiga Andrea son los que mejor le funcionan a ella.

Para las ojeras recomienda un sencillo truco antes de acostarse. Solo se necesita leche y un poco de algodón. Empapa bien el algodón y lo aplica en la zona antes de irse a dormir y al día siguiente sus ojeras han disminuido notablemente.

Otro truco es repetir la misma operación pero con hielo o con rodajas de pepino. Siempre por la noche para que no nos cause demasiadas molestias. A parte de esto tenemos que intentar dormir 7 u 8 horas diarias y beber 2 litros de agua al día.

La manzanilla es una gran aliada antiojeras. Solo tienes que hervir agua y añadir, a continuación, dos bolsitas de té de manzanilla. Después lo debes dejar reposar unos minutos. Ahora impregna dos algodones y coloca cada uno de estos algodones sobre los párpados cerrados durante un cuarto de hora aproximadamente.

Otra receta natural antiojeras tiene como protagonistas los huevos.  Solo tienes que batir dos claras de huevo a punto de nieve y con un pincel aplicarlas bajo los ojos. Dejar que actúe durante 15 minutos y enjuaga la zona con agua.

Como ves, no hace falta gastarse una suma indecente de dinero para eliminar o reducir las ojeras. Y vosotras ¿sabéis algún otro truco casero efectivo?

Remedios caseros antiojeras
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario