Review de L’Oreal Revitalift Láser X3
Cosmética y Perfumes

Review de L’Oreal Revitalift Láser X3

Gracias a la plataforma de opinión Youzz, estoy probando la crema de día L’Oreal Revitalift Láser X3 y tengo de conejillos de indias a mi madre, mi hermana y a unas amigas a las que les encanta probar tanto como a mí los cosméticos que les caigan en las manos 🙂

La marca nos cuenta que L’Oreal Revitalift Láser X3 es todo un avance científico porque corrige las arrugas, rellena la piel y remodela el rostro.

Yo os voy a contar lo que personalmente he notado yo y las personas que la han probado.

Mi experiencia con L’Oreal Revitalift Láser X3

Lo cierto es que, como entre cada una de nosotras hay bastante diferencia de años, unas han notado más los efectos que otras.Review de L'Oreal Revitalift Láser X3

En mi caso (tengo 44 años) lo que he notado es la piel más firme y más luminosa. En cuanto a las arrugas no puedo comentar nada, pero mi madre, que tiene 81 años, ha notado mucha diferencia con la crema de día que usaba antes y se ha convertido en toda una fan de L’Oreal Revitalift Láser X3. Mi hermana, de 52 años, también ha notado más los efectos que yo. Ella tiene manchas en la piel y se le han ido eliminando poco a poco, y dice que las arruguitas están como camufladas.

Lo cierto es que las tres hemos notado la piel mucho más tersa, suave, con los poros más cerrados y con más luz. En cuanto a las arrugas, claro está, la que más lo ha notado ha sido mi madre. Antes, su crema habitual hidrataba el cutis pero las arrugas estaban más marcadas, ahora, las arrugas siguen ahí, pero se notan mucho menos, sobretodo las de las mejillas.

Mis amigas, han notado la piel más firme e hidratada también.

Yo recomendaría esta crema a partir de los 40 años, primero para ir previniendo la aparición de arrugas y segundo porque sí se nota una piel más tersa y nutrida, además, aunque es muy densa, no deja la piel grasa para nada.

Así que yo le pongo un 8,5 de 10.

 

 

 

Review de L’Oreal Revitalift Láser X3
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario