Ricardo Luis Burton, un genio del diseño y la innovación
Cosmética y Perfumes, General

Ricardo Luis Burton, un genio del diseño y la innovación

El diseñador e impresionante pintor Ricardo Luis Burton es uno de esos artistas que desde Fashionfanaticos nos encanta descubrir.

ricardo luis burton

 

Este Argentino ha dedicado su vida al arte, Ricardo comenzó pintando sus dibujos en carteras de cuero, pirograbándolas, y también en madera con marquetería.

Ricardo Luis Burton ha realizado exposiciones de arte con cuadros a favor de los derechos humanos, concursos municipales y privados,etc.

Este gran artista ha logrado estampar su obra sobre trajes de baño y lencería fina y erótica con aerografía, ya que ha creado una fórmula propia de tinta para Lycra media, con una solidez garantizada.

Aunque actualmente se dedica a pintar tapices, cuadros murales y telas muy grandes  fluoresecentes para fiestas electrónicas, os dejamos las imágenes de unas camisetas, mini vestidos y otras obras de arte muy originales.

Si os gusta alguna de sus creaciones, podéis contactar con Ricardo Luis Burton a través de FACEBOOK o en ARTESANUM.

[wpg]

Ricardo Luis Burton, un genio del diseño y la innovación
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder nenina baizan

    Seré tu eterna admiradora y testigo te tu genialidad!!!!!!!!!sos orgullo de tus hijos y tu nieto!!!!!gracias por brindarnos tu talento en todos los colores ,muestra el arcoiris que nace desde tu corazón

  • Responder nora

    Como muchos artistas, que dedican su vida al arte, que estan en el anonimato, Ricardo Burton, se expresa no solo como excelente dibujante sino con un dominio personal del color. Lo bueno es que uno puede portar su obra en una camiseta o colgarla en su casa para observar su vibrante composicion. Es muy fuerte, lleno de simbolismos de otras culturas, como de su propio ser interior.

  • Deja un comentario