Rihanna repite para MAC
Cosmética y Perfumes

Rihanna repite para MAC

Rihanna repite para MAC con una nueva colección de cosméticos que, la cantante de Barbados parece que le ha cogido el gusto a eso de diseñar cosméticos y repite con la firma MAC en lo que será, según dice, su última colección como diseñadora de cosméticos.

Rihanna repite para MAC

La próxima colección de Rihanna para MAC llegará a las tiendas españolas el próximo diciembre, pero de momento podemos ir echando un vistazo algunas fotos que la misma cantante ha subido a una red social.

Composición de la nueva colección de maquillaje de Rihanna para MAC

La nueva colección cuenta con dos nuevos labiales:Bomba de Placer y Bad Girl RiriTambién cuenta con esmaltes de uñas, lápiz de ojos y una paleta de sombras, polvos bronceadores y una brocha.

Toda esta colección de maquillaje se puede adquirir en una bolsa de maquillaje de color oro rosa, para disfrutar del maquillaje diseñado por la cantante Rihanna.

Al igual que sus anteriores colecciones de maquillaje, esta también es una edición especial.

En esta ocasión, la misma cantante no ha sido capaz de guardar durante más tiempo el secreto y ella misma ha sido la encargada de destapar esta nueva unión con unas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram. En la primera foto sale la cantante de Barbados maquillada con sus productos, con ojos marcados en negro y rojo pasión en los labios, combinándolo con sus uñas.

En la segunda, Rihanna mostró una foto de los productos que forman parte de su colección.

Seguramente que la cantante seguirá repitiendo éxito con esta colección de maquillaje apta para lucir en las fiestas a las que nos inviten en las próximas fiestas navideñas. Un maquillaje muy intenso para unas noches igual de intensas… ¿Qué opináis? ¿Os gusta esta nueva colección?

Fuente e imágenes: Chance 

 

 

 

 

 

 

Rihanna repite para MAC
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest