Ropa interior, muestra tu lado más sexy
Looks y Estilos

Ropa interior, muestra tu lado más sexy

No gastemos fuerzas, intentando tener el cuerpo perfecto, porque aunque lo tuviésemos, si es que existe, seguro que tampoco estaríamos contentas, así que, ¿porque mejor no aprendemos a sacarnos partido utilizando nuestras armas de mujer?, nada como una perfecta ropa interior, para hacernos ganar seguridad.

Vamos a empezar desde el interior, eligiendo la lencería adecuada a la forma de nuestro cuerpo para potenciar nuestro lado más sexy. Fuera complejos y vamos a por todas…

Cómo acertar con la ropa interior

Da igual si somos gorditas o flacas, con o sin pecho, ancha de caderas, eso no es lo importante, seguro que con la lencería adecuada podemos levantar pasiones.  Hablamos de lencería que se adapte a ti y resalte tus encantos.

 chica en ropa interior

Si tienes poco pecho, ¿para que han inventado los sujetadores con push up y relleno?, no te corte, úsalos, mejor sin tirantes, además procura que tu lencería lleve estampados y que sea de tonos claros.

¿Tienes mucho pecho, y en su sitio?, eres una afortunada, así que lúcete, utiliza lencería transparente, utiliza el color, y en cuanto a la forma, los sujetadores triangulares ti irán que ni pintados.

Si tu pecho esta algo caido, no te preocupes, hay solución, opta por los corpiños con aros, además de ser muy sexys, realzan el pecho y dan volumen.

Los michelines tampoco son un problema, usa corsés, son muy femeninos, colocan todo rápidamente en su sitio, lo mejor en cuanto al color, tonos oscuros.

Si eres delgada, pero no tienes curvas, hay muchas opciones, resalta tus piernas con ligueros, atrévete con los tangas, y para las ocasiones más especiales, escoge encajes y blondas que adornen para que realcen tu cuerpo.

¿Eres generosa en curvas y con buenas caderas?, los saltos de cama son tu mejor arma, mejor si además llevan push up, camisones de corte romántico en colores oscuros, mostrarán todo tu encanto.

Empieza hoy mismo, poniéndote guapa desde el interior.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest