Ropa para mujeres con caderas anchas
Looks y Estilos

Ropa para mujeres con caderas anchas

Las mujeres con caderas anchas ahora estamos de moda. Un cuerpo con curvas es el más deseado por los hombres, sí, sí, así que no os acomplejéis, porque este año las caderas anchas se imponen!!!
Hace ya algún tiempo os comentaba que hay muchas celebrities de caderas anchas, como Beyoncé, America Ferrera o Jennifer López que las lucen con el máximo orgullo posible…
Las mujeres con caderas anchas tenemos un cuerpo femenino 100%  y ( yo personalmente me incluyo) nos sientan bien las prendas muy femeninas: vestidos ceñidos a la cintura, faldas lápiz, pero que sean siempre de nuestra talla, una cosa es tener caderas anchas y otra parecer un chorizo embutido…
Por lo que hoy os voy a dar algunos consejos para aprender a vestir adecuadamente si sois mujeres con caderas anchas.

Las mujeres con caderas anchas se imponen en las tendencias del 2019

Ashley Benson, Scarlett Johansson, Gigi Hadid o Jennifer Lawrence entre otras muchas famosas, se han quejado por la imagen de extrema delgadez
que promueve la industria del cine, la moda y la música.

La propia Jennifer Lawrence, después de ser considerada como la representante de la mujer de a pie, dijo: “Hago pilates todos los días. Como, pero entreno mucho más que cualquier persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la delgadez desorbitada que cuando tienes un peso normal es como ‘Oh, Dios mío, tiene curvas’. Es bastante horrible»

Ropa para mujeres con caderas anchas

Es por eso que, si eres una mujer curvilínea, si tus caderas son anchas, no debes auto censurarte. Fíjate bien en Jennifer López, que allanó mucho el camino para las famosas curvy. Ella no se ha librado de ciertos comentarios mal intencionados, pero declaró: “Tengo las curvas de una mujer. De ninguna manera me gustaría que desaparecieran. Odio ver en las revistas a chicas tan delgadas que transmiten infelicidad y que parecen necesitar un buen plato de comida”.

Así que atrévete a vestir sexy. Que tus caderas no te impidan ver más allá. Eres una mujer muy sensual y debes transmitirlo. Pero, eso sí, sin caer en la ordinariez.

Ropa para mujeres con caderas anchas

Hoy te voy a dar una serie de consejos para que vistas a la última pero con elegancia.

1 , Marca la cintura – Si buscas desviar la atención de tus caderas es muy importante que enmarques la zona de la cintura. Prueba con prendas superiores con cinturón.

2 . Opta por prendas largas – Es posible que te guste vestir con minifaldas, pero te quedan mucho mejor las prendas inferiores algo más largas. A medio muslo o midi es la largura ideal.

3 . Nada de estampados – Los estampados de tus prendas inferiores, sobretodo los de rayas, llaman poderosamente la atención hacia tus caderas.

4 . Adora las prendas rectas – Apuesta por prendas fluidas, con un corte recto. No imaginas lo que te favorecen.

5 . Tejidos ligeros – Nada de látex, lycra, etc. Es preferible que apuestes por prendas de algodón, seda o lana. Es decir, nada de prendas ceñidas.

6 . Parte superior llamativa – Si la parte inferior es sencilla, sin estampados, apuesta por lo contrario arriba. Opta por prendas superiores originales y llamativas.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario