RualvaDecor, donde los sueños de navidad se transforman en realidad
Complementos

RualvaDecor, donde los sueños de navidad se transforman en realidad

Hoy estoy encantada de hablaros de una tienda madrileña, bueno, la verdad es que es mucho más que una tienda ya que cuando entras por primera vez en RualvaDecor, te sumerges en un mundo de ensueño donde el regalo más original que creías no ibas a encontrar en ningún lugar, lo tienes aquí.

Si eres de Madrid, estás de suerte ya que la tienda física de RualvaDecor se encuentra concretamente en Av. del Consuelo nº 7, 28350 Ciempozuelos. Pero no pienses que por no vivir en la capital española te vas a perder todos los complementos, accesorios, figuras de decoración para el hogar y una infinidad más de artículos para el hogar y de regalo.

Regalos navideños en RualvaDecor

RualvaDecor también lo encuentras en Facebook donde te muestran todas sus novedades, y si te gusta alguna cosa seguro que te lo podrán enviar a tu ciudad.impermeable de frozen

https://www.facebook.com/pages/Rualvadecor/204471176303603?ref=hl

RualvaDecor dispone de un teléfono de atención al cliente es 918931094, y su horario comercial es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 en el que atenderán gustosamente cualquier consulta.

En RualvaDecor puedes encontrar desde una bonita joya de plata o unos broches de fimo hasta originales lámparas para decorar la habitación de tus hijos o productos oficiales de fútbol.

Pero no queda ahí la cosa, que ¿no sabes qué ropa te vas a poner en estas fiestas?, pues no te preocupes porque RualvaDecor tiene un espacio destinado a los vestidos de mujer de la firma Niza.

Si lo que te sucede es que tu amiga del alma se casa y no sabes qué regalarle, no te apures, en un solo segundo RualvaDecor te encuentra la solución para que quedes bien y a un precio apto para todos los bolsillos.

mochila futbol

En RualvaDecor hay absolutamente de todo, objetos para la cocina, bisutería de marca y de artistas noveles, juegos de sabanas o toallas, muebles, y un largo etcétera que te están esperando a tan solo un click de distancia.

Porque en RualvaDecor encontrarás todo lo necesario para hacer tu vida mucho más fácil!!

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest