Rue Vintage 74 el auténtico paraíso de  las antigüedades
Looks y Estilos

Rue Vintage 74 el auténtico paraíso de las antigüedades

Si os gustan las antigüedades y las piezas Vintage, no lo penséis ni un momento, la tienda online www.ruevintage74.com es vuestra web.

 

Rue Vintage 74 es más que una tienda en la que encontraréis piezas de decoración y complementos cargados de historia, junto a otros actuales de inspiración retro. Esta tienda es la vida de Piluca, una mamá emprendedora como la que más.

Decora al más puro estilo vintage con Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 es el sueño de una mujer que después de pasarse 5 años trabajando y sin disponer de tiempo para poder desarrollar su idea, tuvo un bebé  y decidió aprovechar la baja de maternidad para poner en marcha su proyecto…Rue Vintage 74 el auténtico paraiso de  las antigüedades

Esta original tienda surge a través de una “Mompreneur”(boom emprendedor de madres que se lanzan a montar su propio negocio).

Rue Vintage 74 más que una tienda es un modo de vida. París, Londres, Roma, Berlín, Los Ángeles… son algunos de los lugares recorridos para encontrar muchas de las piezas que nos ofrece Piluca.

Cuando entras en esta tienda encuentras un rincón único, en el que encontrar todo el vintage y las antigüedades que siempre has buscado y nunca has encontrado.

Un vintage de lujo con objetos de culto que arrastran la historia de muchas generaciones. Es una propuesta viva con nuevas piezas cada semana para crear espacios románticos muy afrancesados.

Piérdete por Le Salon, La Cuisine, Le Vestaire… y déjate seducir por sus maravillosas lámparas de cristal, sus cuberterías de plata, los tocados y broches más sofisticados…o si prefieres New Vintage, encontrarás piezas actuales con inspiración retro.

¡Un viaje divertido por el pasado que inevitablemente te atrapará!

Imágenes: Rue Vintage 74

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario