¿Sabes cual es tu talla de sujetador?
Looks y Estilos

¿Sabes cual es tu talla de sujetador?

Todas en alguna ocasión seguro que nos hemos sorprendido al elegir la talla de sujetador y ver que luego no nos queda bien, solemos decir tengo la 90, la 100, la 120, etc…, pero nos olvidamos normalmente de la letra que le acompaña, A, B, C, …

Realmente ¿sabes lo que significa el número y la letra?, ¿sabes como tomarte las medidas? Hoy te cuento todo lo que necesitas sabes para que el sujetador, se convierta casi en tu segunda piel.

Cómo acertar con la talla de sujetador

Es necesario, que el sujetador nos quede perfecto para evitar, esas marcas antiestéticas que aparecen al ponernos una camiseta entallada, y no sólo para eso, sino para estar cómodas y sentirnos seguras, ya que es una prenda básica e indispensable para la mujer.

La talla en los sujetadores se compone de dos elementos, un número que determina el contorno de nuestro pecho, es decir la anchura, y una letra que refleja el tamaño de nuestro busto, la copa.

  ¿Sabes cual es tu talla de sujetador?

Para dar con la talla exacta, es imprescindible tomar muy bien las medidas, para ello debemos:

  1. Medir el contorno del pecho, por debajo del busto, a la medida obtenida debemos sumarle 15, y el número resultante nos dará la medida numérica, si no te sale una talla exacta, debes redondear hasta la más próxima, por ejemplo, si obtenemos 98 la talla numérica será la 100.
  2. Para averiguar cual es la letra de nuestro sujetador, debemos ahora medir el contorno por encima del busto, y a esta medida debemos restarle la que tomamos en primer lugar (la de debajo del busto), el resultado es el que determina la letra que nos corresponde según la siguiente lista:
    • A: resultado de 11 a 13 cm.
    • B: resultado de 14 a 16 cm.
    • C: resultado de 17 a 19 cm.
    • D: resultado de 20 a 22 cm.
    • E: resultado de 23 a 25 cm.
    • F: resultado de 26 a 28 cm.

Siguiendo estas indicaciones, acertaréis seguro con la talla de vuestro sujetador y os sentará de maravilla sin presión, sin marcas y realzando la belleza natural del busto, que es de lo que se trata.

1 Comentario

  • Responder susanix

    mirad este interesante artículo, por fin la solución adecuada y a la mano para cada tipo de talla!

  • Deja un comentario