¿Sabes escoger bien tus zapatos?
Calzado, Looks y Estilos

¿Sabes escoger bien tus zapatos?

¿Te has preguntado alguna vez si sabes escoger bien tus zapatos? Cualquier calzado se convierte en una extensión de tus piernas y para favorecer tu figura, pero has de saber cuales son los que mejor te sientan.

Hay algo claro, una de las cosas que a las mujeres más gusta, en general, son los zapatos; da igual si tienen tacón o plataforma, si son botas, mocasines, sandalias, mules o tenis… Las mujeres amamos los zapatos y nuestros armarios hablan por nosotras.

Pero la cruda realidad muchas veces nos despierta de nuestros sueños de princesita de cuento y debemos tener en cuenta que unos nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas. Por lo que es muy importante saber elegir adecuadamente nuestro calzado.

Escoger bien tus zapatos según tu cuerpo

Escoger bien tus zapatos comienza por conocer qué modelos realzan tus atributos. Por lo que, a continuación, te voy a dar unos cuantos tips: ¿Sabes escoger bien tus zapatos?

1. Pantorrillas gruesas – Debes crear una ilusión óptica en la que tus piernas se vean largas, así que puedes usar botas bajas, zapatos con correa atrás abiertos al frente, o zapatos con un tacón de término medio.

2. Pies grandes y largos – Evita siempre los zapatos terminados en punta.

3. Pantorrillas delgadas – Te sentarán muy bien las cuñas y los zapatos con correa por delante.

Si eres bajita y usas zapatos sin tacón, debes usar una ropa que alargue tu silueta. Los colores de zapatos similares a tu piel como el beige crean una ilusión óptica de piernas más largas y de mayor estatura.

Puedes llevar zapatos con correas al frente si son de tacón alto.

Fuente: Próxima a ti

1 Comentario

  • Responder Svampita

    Yo tengo problema de pantorrillas gruesas por eso tengo que mirar mucho el calzado que me pongo…

  • Deja un comentario