Salones de peluquería ECO
Cosmética y Perfumes

Salones de peluquería ECO

La peluquería de vanguardia se tiñe de verde, junto a los tonos chocolate, ceniza, cobrizo y trigo que son lo más demandados de las cartas de coloración. El espíritu verde se transforma y se convierte en la tendencia eco-beauty o lo que es lo mismo, los Salones de Peluquería Eco. 

Un ejemplo de ello es Espacio Eco. Un espacio donde podrás disfrutar de servicios de alta peluquería para señoras y barbería clásica para caballeros. Trabajando siempre con productos hasta 100% orgánicos, productos eco que nutren el cabello y no lo dañan. Pero también incluye servicios de depilación, tratamientos naturales, exclusivos masajes y tratamientos sensoriales.

Pero este no es el único centro que se ha convertido en uno de los Salones de Peluquería Eco que tanto se demandan

Salones de Peluquería Eco en España

Si tú también quieres verte guap@ pero con productos 100% naturales, sin que por ello, tengan que sufrir animalitos, o que se dañe el medio ambiente. Hoy te traigo un listado de algunos de los Salones de Peluquería Eco que puedes encontrar en España.

Salones de peluquería ECO

1 . Botanical Salon – Un centro de imagen y belleza situado en La Coruña. Trabajan con dos firmas ecológicas, que son Davines y Alissi Brontë, ambas con certificados ecológicos. El cabello lo cuidan naturalmente, sin adiós a siliconas, sin parabenos. También hay tratamientos corporales, desde baños de oro hasta un cuidadoso «caricias del mar». Tratamientos faciales y corporales ECO, basados en esencias aromáticas y extractos botánicos y marinos.

2 . Eco Chic – Centro situado en Barañáin (Navarra). Es un salón oficial Neotécnico que está unido con la marca española Secretos del Agua que propone una nueva cultura de Belleza real y saludable, eliminando de sus tratamientos siliconas, derivados de petróleo, sustancias tóxicas y de origen animal, ni testados en animales. Utilizan ingredientes biológicos, saludables y biodegradables, sin hacer daño al cabello, cuero cabelludo y medio ambiente. Sus principales ingredientes son Agua Biopolar y Activos Botánicos, desarrollados por Secretos del Agua. Para dar color al cabello utilizan Barros y pigmentos al Óleo, que respetan su estructura natural y mejoran la fibra capilar.

Salones de peluquería ECO

3 . Le Due Salon – Salones repartidos por Madrid y Pozuelo. Es un centro de peluquería orgánica, que usa exclusivamente productos compuestos por aminoácidos de frutas. Estos productos no  dañan el cabello, aportando una coloración natural inmejorable. Todos los productos que san están libres de PPD, amoníaco y otras sustancias perjudiciales para la salud del cabello.

4 . Mari Cruz – Centro de peluquería situado en Madrid. Ofrece servicios de Peluquería 100% natural y biológico. Recuperando rituales ancestrales con ingredientes en estado puro y combinando los mejores avances técnicos de actuales. Productos que respetan el equilibrio de la naturaleza de la piel y del cabello, ya que usa ingredientes naturales procedentes de cultivos biológicos, huyendo de los tóxicos y del petróleo.

5 . Eco Pepelu – Salones situados en el Born y el Raval de Barcelona en los que utilizan productos de alta calidad, que ensucian el entorno lo indispensable y que no se testan en animales. Actualmente, disponen de dos lineas de productos que cumplen al 100% los requisitos: REF (Reference Of Sweden) y PHILIP MARTIN’S.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario