Salva a tu pelo de los efectos del verano
Looks y Estilos

Salva a tu pelo de los efectos del verano

Los efectos del verano, se dejan notar a la vuelta de las vacaciones sobre todo en la piel y el cabello. ¡ Salva a tu pelo antes de saturarlo!

Para salvar tu cabello de los efectos del verano basta con seguir unas sencillas recomendaciones y no tendrás que sacrificar tu melena a la vuelta de las vacaciones. Te lo contamos ahora mismo…..

Medidas preventivas.

Antes de al exposición solar en la piscina o la playa, debes aplicarte un spray protector solar para el cabello, también puedes utilizar un champú con filtro solar y mascarillas protectoras. Estos productos, serán imprescindibles sobre todo si tienes el cabello teñido o con mechas, para evitar el aclarado y la pérdida del color original, además ayudan bastante a mantener tu pelo hidratado.

  Salva a tu pelo de los efectos del verano

Una curiosidad, si quieres aprovechar los efectos del sol para aclarar tu color de pelo, puedes aplicarte una mezcla de zumo de un limón con un litro de agua y vaporizarlo sobre el pelo: las mechas aparecerán casi de forma inmediata.

  Salva a tu pelo de los efectos del verano

Después del sol.

Ya de vuelta, debemos aclarar el cabello con abundante agua dulce para eliminar cualquier resto de cloro, sal o arena, es preferible realizar este aclarado con agua tibia o incluso fría. Una vez bien aclarado utiliza un champú suave para el lavado. Tras el lavado y para finalizar, si utilizas un sérum o un suavizante para hidratarlo bien, habrás dado a tu cabello todos los cuidados para mantenerlo en perfecto estado durante el verano.

 Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder Utiliza los autobronceadores sin miedo. | Fashionfanaticos.com

    […] tranquilas, si no tienes tiempo de tomar el sol, y quieres lucir cuanto antes tus nuevos modelitos primaverales, te presentamos unos […]

  • Deja un comentario