Sandalias de cuña este Verano 2012 con Spartoo
Calzado

Sandalias de cuña este Verano 2012 con Spartoo

Las sandalias de cuña se han convertido en todo un imprescindible de la moda del verano 2012 y en Spartoo lo saben porque,además de ser tendencia, conllevan un beneficio también muy importante para nosotras ya que nos permiten estilizar nuestras piernas y estamos mucho más cómodas que con unos zapatos de tacón.

Sandalias de cuña este Verano 2012 con Spartoo

Las cuñas son ideales para nuestro día a día, así que desde Fashionfanaticos y gracias a la ayuda de la plataforma número uno de venta online de calzado Spartoo, os recomendamos algunos modelos.

Qué mejor que unas sandalias romanas con cuña de corcho, eso Spartoo lo sabe y por eso nos propone este increible modelo de la marca Rocket Dog, disponible en una gran variedad de colores ideales para el Verano 2012. Un diseño con mucha clase, de tacón ligero y compensado y sus finas correas, que aporta elegancia y estilo al dressings estival.

No podemos olvidarnos de los zapatos de cuña  para el día a día, y Spartoo nos propone un modelo muy en tendencia por su tonalidad flúor,  de la marca Blink con apertura delantera y en color turquesa. Nos encanta la plataforma de cuña, no apta para patosas como una servidora!!

Otra buena opción son los botines peep toe con cuña, ideales para las noches más fresquitas del verano, por eso os presentamos lo último de la colección de Fornarina, un low boot de actitud rock con un tacón muy alto, una suela compensada y con tachuelas. Super glam que combina con todo!!!

Si queréis ver más propuestas en este tipo de calzado femenino no os perdáis tods los modelos que Spartoo os ofrece!!

 

Sandalias de cuña este Verano 2012 con Spartoo
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest