¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Puede estar más de moda? Sara Carbonero se ha convertido en los últimos meses en la reina de las revistas del corazón y en el espejo en el que se miran miles de jóvenes. Cada paso que da es fotografiado y cada modelito que se pone es analizado al milímetro y buscado con ansia a través de foros y blogs de internet. No se puede decir que la chica no haya marcado tendencia.
sara-carbonero-1
Pensábamos que después de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, aquella en la que todos nos quedamos con la boca abierta al ver el besazo que Iker Casillas la plantó en directo, su fama empezaría a decaer hasta volver a ser la chica mona que presenta los deportes en los informativos de Telecinco, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Su belleza y su estilo (casi calcado de los catálogos de Zara) se ha convertido en tendencia y todas quieren imitarla. Como ejemplo sólo tenemos que mentar los famosos decenarios que la periodista ha puesto de moda y se venden ahora a precios mucho más elevados que a comienzos de año.

Desde luego, alguien debería contratarla como imagen de alguna marca, porque seguro que incrementaban sus ventas.

Deja un comentario