Sarenza te ayuda a combinar el bolso y los zapatos
Cosmética y Perfumes

Sarenza te ayuda a combinar el bolso y los zapatos

Cómo combinar el bolso con los zapatos es una duda muy común entre las mujeres y Sarenza.es lo sabe. Durante mucho tiempo se creía que la norma básica era lucir los zapatos del mismo color  que el bolso, de este modo la combinación sería perfecta!!

Muchas colecciones de moda ofrecían, e incluso algunas siguen haciéndolo, bolsos y zapatos de colores exactamente iguales, pero las tendencias pasan y hoy, gracias a Sarenza.es, te vamos a contar lo que se lleva ahora.

Comenzamos por todo un clásico, zapatos negros con bolso negro, como esta combinación que os mostramos de unos estupendos y muy de tendencia botines peep toe de la marca Spot On con esta fantástica mochila de la marca Friis Company, que ya sabéis que también se llevan muchísimo esta temporada. Como véis, gracias a esta tienda online de zapatos económicos podemos marcar tendencia, combinando correctamente los complementos y sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado.

sarenza te ayuda a combinar tus zapatos con el bolso

Pero las tendencias en moda dictan que se lleva la combinación entre un mismo color pero en distinta tonalidad, como es el caso de estos diseños que os presentamos, un coquetón bolso de la marca Irregular Choice, muy de estilo naïf, ideales para lucir con unas estupendas sandalias de la marca Latinas, con tacón compensado de corcho, super de tendencia.

Sarenza te ayuda a combinar el bolso y los zapatos

Si tienes un bolso de estampado animal print ni se te ocurra combinarlo con el mismo estampado, muchas lo hacen pero queda super mal, lo que sí puedes hacer es combinar los zapatos con uno de los tonos del animal print, si es marrón con negro, los zapatos que le quedan mejor son negros o marrones pero nunca animal print y nunca en los dos colores aunque sean de otra manera.

Fíjate bien en la combinación que hemos realizado gracias a Sarenza.es, un bolso estampado de animal print en tonalidades grises, de la marca Kipling, con dos tipos de zapatos que te damos a escoger. El primer calzado, unas increibles y super glamourosas sandalias en color gris plata de la marca Neosens, y la segunda opción pero no menos importante, unas sandalias super vanguardistas en color negro de la marca Art.

Sarenza te ayuda a combinar el bolso y los zapatos

Si lo que tienes es un bolso estampado, los zapatos debes intentar combinarlos con uno de los colores de este, es decir si las flores son de color morado, pues unos zapatos en la misma tonalidad te quedarán de fábula, si hay hojas verdes, pues apuesta por el color verde para tu calzado, eso sí deberás jugar también con el resto del estilismo para que quede super chic.

Fíjate bien en esta combinación, un original bolso de la marca Desigual, cuyo principal color es el verde, pero sería demasiado sencillo combinar este bolso con un color similar. Fíjate bien en la combinación con el color morado que logramos con estas vertiginosas sandalias de la marca JB Martin.

 

Los bolsos flúor han sido los que más han lucido las famosas durante esta temporada estival y que seguirán luciendo en el Verano 2012, y es que estos complementos dan un toque de alegría y colorido a tu vestuario, pero ten cuidado con qué prendas y zapatos vas a combinar estos bolsos para que no parezcas un árbol de Navidad. Sarenza.es te ayuda a saber elegir

Si tu bolso es azul, no se te vaya a ocurrir calzarte unas sandalias en la misma tonalidad flúor, el toque de alegría ya lo da el bolso, no sobrecargues el conjunto. Fíjate en cómo Sarenza.es combina este bolso neón de la marca Steve Madden, con unas sandalias planas en color beige, un color neutro, de la marca Chocolate Schubar.

Si tenéis un vestido de fiesta negro y unos zapatos del mismo color, qué mejor combinación que terminar el estilismo con un estupendo bolso rojo, como ejemplo os ponemos este original clutch de la marca Irregular Choice que Sarenza.es ha combinado sabiamente con unos elegantes zapatos de tacón de la marca Via Uno.

Por supuesto una regla básica para combinar los zapatos y los bolsos es tener en cuenta la ropa que vamos a llevar, al igual que los accesorios.

 

Sarenza te ayuda a combinar el bolso y los zapatos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest