Sarenza te muestra lo último en tendencias: Zapatos de salón para Otoño-Invierno 2012-2013
Calzado

Sarenza te muestra lo último en tendencias: Zapatos de salón para Otoño-Invierno 2012-2013

Una de las tendencias más punteras de la próxima temporada invernal es el zapato de salón, es por eso que Sarenza.es, nos trae todas las novedades que se llevarán de este clásico entre los clásicos.

Sarenza te muestra lo último en tendencias: Zapatos de salón para Otoño-Invierno 2012-2013

Los zapatos de salón son el complemento ideal para cualquier look. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 regresan bajo las tendencias del momento. La moda invierno se rinde ante ellos. Son perfectos para cualquier momento del día y siempre estilizan la figura.

Alexa Chung y Kristen Stewart, los lucen en la mayoría de sus apariciones públicas. Sus perfectos aliados son el mini vestido y el clutch. Conseguirás un look de noche que te encantará.

Aunque este Otoño-Invierno 2012-2013 se llevan los zapatos de salón, no todos los modelos son los ideales, ya que las tendencias marcan unas pautas claras.

Están de moda los zapatos de salón de ante , como es el caso de estos estupendos zapatos mujer de la marca Studio TMLS Sannie, unos increibles escarpines con acabado en punta. El exquisito saber hacer de la marca se encuentra en todas las facetas de las colecciones, de modo que unos tacones razonables  saben convertirse en deliciosamente femeninos y sofisticados. Fashionistas y redactoras de moda ya han caido rendidas ante estos zapatos de salón.

Otra de las tendencias claves de la temporada más fría del año es el Efecto piel de serpiente. Por eso os mostramos estos zapatos de la marca Eden, estupendos para combinar con un look total black.

Si os consideráis unas chicas guerreras, los zapatos de pinchos y tachuelas son perfectos para vosotras.Guess apuesta por esta tendencia tan ochentera, en sus zapatos de salón, los Cepital son unos escarpines muy femeninos con un exterior de tipo terciopelo o satén. Tacón de aguja, escote profundo y curvas sexy para un modelo de lujo: están adornados con strass y remaches en el tacón y complementan de maravilla vuestro atuendo de noche.

Los zapatos rojos aportan picardía y te hace sentir sexy. Pues apuesta entonces por estos zapatos de Annabel Winshipque son la mejor opción de la temporada. Decorados con lentejuelas y un gracioso lacito, estos zapatos nos recuerdan a los que llevara Judy Garland  en “El Mago de Oz”.

Apostad por unos zapatos de salón en su versión más clásica en negro o nude, con tacón medio y terminado en punta, ya que siempre aportan sofisticación y elegancia. Los looks working adoptan el punto chic que tanto nos gusta. Apostad fuerte por estos zapatos de François Najar Amelie de Cuero-Charol.

Si tenéis la posibilidad de comprar nos zapatos de lujo, no os podéis perder los zapatos de salón deTerry de Havilland, con el típico cuadro escocés que seguro encandilará a más de una fashionista!

Los tonos metalizados no pueden faltar en nuestro zapatero, y si está en nuestros zapatos fiesta, mejor que mejor, por eso Sarenza.es te propone un modelo ideal para celebrar las fiestas navideñas. Embellece tus pies con estos brillantes escarpines de Fred Marzo. Con su empeine de cuero, completamente forrado de lentejuelas, y su fino tacón de aguja, los Titine te harán brillar como las estrellas en cualquier ocasión.

Como podéis comprobar, Sarenza.es se ha propuesto firmemente que la temporada de Otoño-Invierno 2012-2013 no te pierdas ninguna de las tendencias más punteras, pero estos que os mostramos son sólo algunos ejemplos de todos los diseños, modelos, marcas y firmas que esta empresa de venta zapatos online tiene preparados para toda la familia.

 

 

 

 

Sarenza te muestra lo último en tendencias: Zapatos de salón para Otoño-Invierno 2012-2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest