14
Scarlett Johanson nueva imagen de MANGO
Publicado por Luisa_Arencon | Publicado el 14-07-2009 | Leido 111 veces
Hace un tiempo que ya se rumoreaba que Penélope Cruz iba a ser sustituida como imagen de MANGO. Pero el lunes día 13 de Julio, ya se hizo oficial y, para mi humilde gusto, el cambio ha sido para bien, pues la sustituta es ni más ni menos que Scarlett Johanson que ha firmado por dos años con la firma de ropa MANGO.

Dicha firma ha apostado por la actriz como imagen de la campaña publicitaria por su personalidad y porque da vida al ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que MANGO quiere vestir.
MANGO ha apostado siempre por rostros conocidos para protegonizar sus campañas como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Inés Sastre entre otras.

Con el cabello pelirrojo y un conjunto que consistía en una blusa azul, falda lápiz y un cinturón de cuero ancho que remarcaba su estilizada figura, Scarlett Johanson causó efecto en su presentación oficial en Madrid.
Aquí os dejo las primeras imágenes del making off de la campaña publicitaria.




