Se llevan las gafas de sol redondas
Complementos

Se llevan las gafas de sol redondas

Esta Primavera 2014 regresan los complementos retro inspirados en la década de los 60, como es el caso de las gafas de sol redondas, porque cambian cualquier look y confieren mucha personalidad.

Se llevan las gafas de sol redondas

Los famosos y famosas apuestan esta temporada por las gafas de sol redondas, como es el caso de Anna Wintour o Karl Lagerfeld que han convertido este complemento en su seña de identidad y es casi imposible verlos sin sus gafas redondas.Las gafas de sol han pasado de ser un mero complemento para el verano a un accesorio atemporal que usamos durante todo el año. Cada año aparecen nuevos estilos y la lista de las últimas tendencias que hemos ido llevando temporada tras temporada es infinita.

Después de las famosas gafas ojo de gato o aviador, esta temporada le toca el turno a las gafas de sol redondas y los años 60 más modernos, la época del cantante Jonh Lennon.

 

En el Verano 2013, ya pudimos ver a algunas bloggers y celebrities que comenzaban a usar tímidamente este tipo de complementos, pero es esta Primavera 2014 cuando las gafas de sol redondas han adquirido su máximo apogeo, da igual si son de montura pequeña o grande, la cuestión es el círculo.

Eso sí, esta temporada olvídate de las gafas de sol que todo el mundo lleva, la tendencia es lucir una montura especial, apuesta por alguna marca rompedora, “outsider”, no muy conocida porque la exclusividadva a ser la gran detonante, a nosotras nos gustan mucho los diseños de Karen Walker, Superdry , Italia Independent, DKNY o Tod.

El estilo wayfarer, ha sido destronado porque esta temporada se llevan las monturas redondas que logran dar un aspecto más afilado al rostro, así que si tienes la cara redonda u ovalada este es tu complemento ideal.

Seguro que ya tienes en tu poder la nueva tendencia en gafas de sol para Primavera-Verano 2014.

 

Se llevan las gafas de sol redondas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest