Se llevan los bolsos con cadena
Complementos

Se llevan los bolsos con cadena

Han pasado más de 130 años del nacimiento de Coco Chanel, y casualmente las características cadenas de sus codiciados 2.55 siguen siendo tendencia, reinventadas por la gran mayoría de diseñadores, en los bolsos del Otoño-Invierno.

 

La tendencia es lucir los bolsos con cadena, da igual si es larga o corta, fina o gruesa, metálica o entrelazada con piel o tela, vanguardista o clásica,  las cadenas se apropian de nuestros bolsos en forma de asa o como simple adorno.

Lo último en complementos, bolsos con cadena

 

Son muchos los diseños de bolsos que lucen con cadenas de diferentes tipos y en diferentes tonalidades. Puedes llevar tus bolsos tanto como bandolera, pero también hay cadenas para lucir como asas o como un elemento decorativo más.

Se llevan los bolsos con cadena

Y es que los bolsos con cadena le dan un extra de sofisticación o un estilo rockero, dependiendo del diseño que elijas. Eso sí, se convierten en complementos únicos cargados de fuerza.

Muchos de estos bolsos, muchas veces no se limitan solo a usar las cadenas sino que añaden tachuelas o charms  para complementar los looks más duros del la temporada más fría del año.

Muchas son ya las celebrities que lucen los bolsos con cadena y dejan atrás la funcionalidad para esconder o engalanar sus manos con las cadenas, incluso los clutch más pequeños llevan una pequeña asa metálica para poder lucir la tendencia de las cadenas.

Valentino, Gucci, Chanel o Bottega Veneta, entre otras firmas, han apostado por este tipo de bolsos, que ya se están viendo en los mejores street styles.

Y tú, seguro que ya le has echado el ojo a alguno de estos bolsos u otros modelos que ya se pueden adquirir a través de internet, ¿te apuntas a la tendencia de los bolsos con cadena para lucir a todas horas del día o prefieres lucirlos única y exclusivamente por las noches?

Imágenes: AR revista, Misako

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Regresa la bolsomanía a Sarenza!!

    […] se va a convertir en tu gran aliado. Además aúna dos tendencias en una. El color y que este año se llevan los bolsos con cadena, como ya os he contado.  El pasado verano, los pasteles fueron los tonos estrella y esta temporada siguen formando parte […]

  • Responder ¿Qué bolsos se llevan en Primavera-Verano 2013?

    […] a todas las novedades que han entrado en Spartoo y es que, una servidora se está volviendo loca con tanto bolso y con tan poco dinero par gastar, jajajaja, pero os voy a hacer una selección de los complementos […]

  • Responder Los abrigos de las famosas

    […] 1. Miranda Kerr – La modelo apuesta por un look sencillo pero sofisticado, y combina una camiseta blanca, una minifalda vaquera y un abrigo de corte marinero con botones dorados. Para contrarrestar el look un tanto candy, Miranda luce unos botines con hebillas plateadas y un bolso de cadena que tanto se lleva esta temporada. […]

  • Deja un comentario