Se llevan los leggings de ciclista
Tendencias

Se llevan los leggings de ciclista

Las tendencias hablan por sí solas, y los leggings de ciclista o leggings de bicicleta se incorporan a los estilismos urbanos del momento.

Está claro que la tendencia athleisure está siendo la reina del año 2020, y claramente se nota, no solo en los looks para ir al gimnasio femeninos, sino en la incorporación de prendas deportivas a los outfits casuales e incluso formales del momento.

Los leggings de ciclista se convierten en la tendencia del momento

El clima cálido de esta temporada y la tendencia athleisure se unen para poner de moda los leggings de ciclista.

Ya sea porque estás deseando montar en tu bicicleta, como si lo que buscas es un look de lo más rompedor, este tipo de leggings cortos se imponen en las tendencias de este verano.

Pero, como suele pasar, no se trata de una tendencia nueva. Recuerdo con claridad cómo la actriz de moda en 1989, Demi Moore, lució un conjunto con leggings cortos en la gala de los Oscar de aquel mismo año. Curiosamente, este look fue catalogado por W Magazine como «un susto para recordar»…

Si logras crear el look ideal con los leggings de ciclista, te aseguro que podrás lucirlo tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta. Desde los estilismos más prácticos hasta los completamente excéntricos, hay un par de mallas cortas para todas.

Los leggings de ciclista ya han estado de moda más allá del tour de Francia. Estas mallas se combinan con toda clase de looks. Lo mismo sirven para ir al trabajo un día de entretiempo con gabardina y top, que se pueden lucir debajo de un vestido de fiesta.

Los leggings de ciclista sientan muy bien porque dejan las piernas al descubierto de una manera distinta, de un modo sexy pero discreto, y además quedan genial con tacones.

Kendall Jenner, Kim Kardashian Chiara Ferragni han sido algunas de las famosas que han lucido en más de una ocasión este tipo de pantalones cortos. Así que, no digas que no a esta prenda todavía, porque tiene un montón de posibilidades que te van a encantar.

La bermuda biker se ha hecho un hueco una vez más en los armarios de las fashionadictas y seguro que pronto se colará en tus looks favoritos.

Imágenes: Marie Claire, Glowsly.

No hay Comentarios

Deja un comentario