Se llevan los vestidos camiseros
Tendencias

Se llevan los vestidos camiseros

Los vestidos camiseros reaparecen Verano tras Verano para convertirse en todo un must have de temporada, así que si hace unas cuantas temporadas te compraste alguno, seguro que lo estás amortizando muy bien.

Se llevan los vestidos camiseros

Los vestidos camiseros regresan también este Verano 2014, reinventándose a base de nuevos estampados y cortes a la última moda, y es que esta prenda con cuello y botonadura de camisa con el largo de un vestido, es la misma por mucho que las firmas se empeñen en que la veamos como algo novedoso.

Los vestidos camiseros no pasan de moda, los hay con el famoso corte a la cintura, que se logra con un cinturón, y los rectos que son holgaditos. Lo cierto es que las famosas apuestan por ellos en sus street styles por su sencillez, elegancia y sobretodo por su comodidad.

Diane Kruger, Kate Bosworth, Olivia Palermo o Keira Nightley suelen lucirlos tanto para looks informales como para actos importantes.

Eso es lo mejor de los vestidos camiseros, que según su forma y como los combines te pueden servir para ir más arreglada o con un estilo sport porque son un clásico todo terreno!!

Muchas son las marcas que han apostado por esta tendencia, como Primark que tiene vestidos camiseros en colores lisos y en denim, con aberturas laterales, que son muy prácticos.

Los vestidos camiseros son prendas capaces de dar un toque femenino a nuestro look, además puedes tomar “prestada” una camisa de tu chico que te llegue por encima de las rodillas, le pones un cinturón y ya tienes prenda de moda!

Este año, la novedad que se impone es que se llevan con todos los botones abrochados, hasta el del cuello, como las camisas, un detalle ideal para añadir collares coloridos.

Si vas a comprarte un vestido camisero, esta temporada son tendencia los que lleven aplicaciones en el cuello y en los bajos.

Fuente e imágenes: El rincón de la moda

Se llevan los vestidos camiseros
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest