Selena Gómez o Rihanna, plasmadas en las botellas más solidarias de UNICEF
Looks y Estilos

Selena Gómez o Rihanna, plasmadas en las botellas más solidarias de UNICEF

Artistas de la talla de Selena Gómez, Rihanna, Taylor Swift han colaborado en el Celebrity Tap Project, una iniciativa muy original con botellas más solidarias de UNICEF para recaudar fondos para llevar agua potable a los más necesitados.

Celebrity Tap Project se trata de una línea de botellas de agua con las caras de artistas muy conocidos. Es agua mineral, pero con los beneficios recaudados, se estará ayudando a que la gente que más lo necesita tenga acceso al agua potable.

Por cada dólar que se invierta en estas botellas más solidarias de UNICEF se va a posibilitar que un niño pueda tener 40 días de agua potable.

La campaña publicitaria de las botellas más solidarias de UNICEF está protagonizada por la novia de Justin Bieber, que muestra su lado más dulce, y como si fuera una princesita, explica a un pajaro de dibujos animados en qué consiste la campaña invitándole a beber de su botella, y que aunque sólo sea agua, se está ayudando a mucha gente.

En Estados Unidos será posible conseguir packs exclusivos con toda la colección de las botellas con los rostros de estas celebrities.

Fuente: Chance

No hay Comentarios

Deja un comentario