Selena Gómez ya tiene nuevo perfume
General

Selena Gómez ya tiene nuevo perfume

Selena Gómez últimamente está de suerte ya que acaba de relanzar su carrera musical, pero también acaba de presentar su primer perfume del que ella misma es la imagen a la que ha puesto su nombre.

Selena Gómez ya tiene nuevo perfume

Con sólo 19 años esta artista ha logrado triunfar en todo lo que se ha propuesto, ahora sólo cabe esperar que lo consiga también con su nueva fragancia que saldrá a la venta en Macy’s el próximo mes de Mayo.

Selena Gomez ha sido la diseñadora del perfume y ha querido que lo puedan conseguir todas las personas, es por eso que el precio es bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares, según el tamaño del frasco.

El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él“, ha contado Selena a MyStyle.

Para la elección del aroma, Selena puso en marcha en su propia web una campaña para que l@s fans de la actriz pudieran votar las notas de olor para añadir en su fragancia.

Y de esta forma ha salido como resultado una fragancia romántica, fresca y clásica.

Fuente e imágenes: Chance

Selena Gómez ya tiene nuevo perfume
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest