¿ Te ha gustado el artículo ?

Esta temporada los moños están en auge, pero también lucir una melena con unos mechones recogidos, el semirrecogido es un peinado muy fácil de hacer y que permite lucir una melena bonita de manera más cómoda.

Semirrecogido, te damos todas las claves

Es un peinado con el que puedes probar diferentes peinados para dar aire fresco a los looks del día a día.

Se está haciendo tan famoso que muchas celebrities lo lucen para acudir a estrenos y fiestas. Pero, ¿sabes cómo hacerlo? te vamos a mostrar desde Fashionfanaticos como se hace y verás que es un muy simple:

1. Después de lavarte el pelo, péinalo y aplica un sérum para que no se escapen los pelos a la hora de realizar el semirrecogido.

2. Empieza a cardar la parte central del pelo con la ayuda de un peine.

3. Peina suavemente para no estropear el volumen del tupé. Si quieres conseguir mayor volumen, puedes ahuecar el pelo con la ayuda de la punta del peine y darle forma con las manos.

4. Una vez tengas hecho el tupé a tu gusto, el siguiente paso es sujetar el mechón con horquillas. Para conseguir el look desenfadado y despeinado que es tendencia este otoño invierno, deja varios mechones sueltos cayendo a los dos lados de la cara.

5. Coge un mechón del lado de la oreja para echarlo hacia atrás, lo enroscas hacia abajo y lo llevas hacia atrás (a la altura de donde has puesto las horquillas del tupé). Haz lo mismo con otro mechón de la oreja. Es importante dejar el mechón relajado y no tirante. Para conseguir ese efecto más informal, puedes sacar un poco el pelo con la ayuda de un peine.

6. Cuando tengas un lado terminado, procede a hacer lo mismo con el otro mechón lateral que está a la altura de la oreja.

Si quieres algo más rápido e informal, puedes conseguir el mismo peinado con una goma de pelo. El procedimiento es el mismo pero a la hora de hacer la coleta, no uses horquillas sino que debes utilizar una goma para hacerlo más rápido y para que quede mejor prueba a cubrir la goma con un mechón de pelo.

Semirrecogido, te damos todas las claves para que te lo hagas tú solita

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario