Sensible-Vip.com, apuesta por la cosmética orgánica
Cosmética y Perfumes

Sensible-Vip.com, apuesta por la cosmética orgánica

Si hay algo que me preocupa mucho es qué tipo de cosméticos utilizo, porque tengo la piel muy sensible y siempre apuesto por productos que sean de buena calidad, hace poco, una amiga me habló de la tienda online Sensible-Vip.com ya que tiene el mismo problema que yo y desde hace tiempo apuesta por el uso de la cosmética orgánica.

Así ha sido como he conocido a Sensible-Vip.com, un e-commerce de cosmética natural y orgánica certificada, que han creado dos mujeres, Alfonsina y Sonia, y en la que he encontrado una amplia selección de marcas de cosmética natural desconocidas hasta el momento para mí.

Marcas nicho en Sensible-Vip.com

Algo que me ha gustado mucho de Sensible-Vip.com es que abogan por la cosmética Nicho, es decir, marcas que no pertenecen  a ningún grupo cosmético multinacional, ni a marcas de cosmética de lujo, ni a productos de cosmética de consumo,  pero sí tienen su espacio de mercado. Son marcas independientes de grandes laboratorios y multinacionales, por lo que les pegaría muy bien el término de “cosmética Indie” (el término Indie se acuñó hace años para definir a los grupos de música independientes).

cosmética natural de Sensible-Vip.com

En Sensible-Vip.com hay marcas de muy buena calidad que nunca, hasta ahora, se podían comprar en España, además son de cosmética natural, orgánica y BIO, además de productos veganos y de ayurveda, aptas incluso para las pieles más sensibles, como por ejemplo la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

A algunas de vosotras el precio es posible que os eche para atrás, pero debéis pensar que se trata de cosmética de alta gama y encima completamente natural, lo bueno se paga y si encima notas que la piel está mejor que nunca y que con muy poco producto abarcas toda la piel, entonces si hacéis cuentas, comprobaréis que los números salen y de sobras, además, otra característica muy buena que tiene Sensible-Vip.com es que LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATUITOS!!! Independientemente del gasto que se realice, no se pagan los gastos de envío, así que es otro dinerito que nos ahorramos…

En esta tienda online tan especial hay productos de cosmética natural para toda la familia, entre los que más éxito tienen se encuentra la marca infantil Sophie la Girafe Cosmetics, la marca especial para futuras mamás,  Lulu and Boo y la gama de productos masculinos de la marca Polaar men, entre otras.

Yo ya estoy haciendo mi whislist y voy a comenzar a probar algunos productos de la selección de cosméticos naturales y cosméticos BIO para el cuidado de la piel sensible como por ejemplo la crema facial para piel mixta Lulu&Boo de Safflower & Nettle Face Cream que hidrata y nutre la piel sin obstruir los poros.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes de algunas marcas de productos de cosmética natural que podéis encontrar en Sensible-Vip.com:

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Yves Rocher, cosmética Green

    […] todas las mujeres es muy importante tratarse de una forma segura y auténtica para mantener su belleza y por eso cada vez más, nos decantamos por la cosmética natural o por lo menos la que más se […]

  • Responder Sensible-Vip

    Gracias por reflejar tan bien nuestros valores! 😉

    • Responder Luisa Arencon

      Ha sido un placer, cuando los productos son buenos y cumplen lo que prometen siempre es muy fácil hablar de ellos, este es el caso de Sensible-Vip.com. Un saludo!

    Deja un comentario

    Pin It on Pinterest