Ser sexy a los 50 sin caer en la vulgaridad
Looks y Estilos

Ser sexy a los 50 sin caer en la vulgaridad

Demi Moore, Sharon Stone, Madonna y un largo etcétera de celebrities que ya han cruzado la barrera de los 50 años siguen siendo iconos de mujeres sensuales, sexys, atractivas

Las mujeres de 50 años parece como si ya no estuvieran dentro de los erróneos estándares culturales de la belleza (joven, delgadita y sin arrugas…), sin embargo la mayoría se sienten mucho más seguras de sí mismas que cuando su piel no tenía ninguna huella de la vida.

Se puede ser sexy a los 50, 60, 70…

Es en esta fase cuando las mujeres alcanzan un bienestar interior y una seguridad que les permite desarrollar una sexualidad mucho más plena y placentera.Ser sexy a los 50 sin caer en la vulgaridad

Pero, ¿qué hacen, en general, las mujeres para sacarse partido y sentirse sexy sin importar los años?

La ropa, el maquillaje o el peinado son elementos que sumados a la actitud pueden hacer a una mujer sea cual sea su edad, lucir los mejores atributos…

Hace unas décadas, era impensable que las mujeres se vistieran como lo hacemos en la actualidad. Cómo me veo frente al espejo es uno de los elementos que puede sumar a la autoestima.

Ser sexy a los 50 años o más es apostar y atreverse a innovar su look con colores más llamativos y accesorios que complementen su imagen. La mezcla de un color oscuro en la zona donde tengamos alguna imperfección con un color más claro equilibra la silueta.

Por ejemplo, una blusa larga y entallada con un pantalón recto serán ideales para agregar curvas al cuerpo. El pelo y el maquillaje, sin duda complementarán esa actitud jovial que debe reinar.Ser sexy a los 50 sin caer en la vulgaridad

La llegada de la menopausia también puede crear cierta inquietud en algunas mujeres porque oyen que esta etapa conlleva muchos problemas, algunos son mitos otros no tanto, claro está. Pero lo mejor de todo es no tenerlos en cuenta para no condicionarse y disfrutar del día a día, cada mujer es un mundo y cada menopausia también.

La confianza en sí mismas, su estilo, y muchas otras razones son las que hacen que muchos hombres se vuelvan locos por las mujeres de mayor edad.

¿Qué es lo que tiene la mujer madura que la hace tan irresistible? La confianza en ellas mismas.

Las mujeres mayores de 50 años comparten un sentimiento de autoconfianza que las más jóvenes no demuestran. Un porcentaje de esta confianza está relacionada con la edad.

No existe razón alguna por la cual una mujer deba intentar ser como alguien más, o deba tratar de encajar en algún tipo de grupo social para que algún hombre la acepte. La autoconfianza es simplemente muy sexy, y las mujeres mayores muy probablemente lo demostrarán más que las mujeres jóvenes…

1 Comentario

  • Responder Maquillaje estropeado, cómo arreglarlo

    […] algún truquito para arreglar maquillaje? Compártelo con nosotras dejando un comentario […]

  • Deja un comentario