Sí, el vaquero ideal existe. Descubre cuál es el tuyo
Looks y Estilos, Tendencias

Sí, el vaquero ideal existe. Descubre cuál es el tuyo

¿Realmente existe un vaquero perfecto? Queda claro que hay jeans de todos los tipos y colores, y que ante tal variedad, quedan cubiertos los gustos de prácticamente todas las mujeres. Pero, además, sí, hay vaqueros óptimos para cada cuerpo y outfit. Veamos cuáles son.

Skinnys de infarto que no pasan de moda

Temporada tras temporada parece que va a ser la última en la que el skinny va a ser tendencia, pero ese momento nunca llega. Lejos de eso, el pitillo sigue ostentando un lugar privilegiado dentro del mundo denim. Los vaqueros de mujer Salsa son sin duda de los que mejor sientan también en este estilo.

Mom jeans, lo que no te gustaba en tu madre y en ti sí

Aquellos vaqueros de los 80 y principios de los 90 que parecían realmente horribles están de toda moda desde hace un par de temporadas. De cintura alga, pierna ancha, bajo estrecho y largo por el tobillo. Así son los mon jeans, un imprescindible en el armario a la hora de crear un estilo casual.

A lo Nino Bravo…Es decir, con mucha campana

El pantalón por excelencia de los setenta, y que volvió al top de las tendencias a finales de los noventa, vuelve a estar de moda. Sientan increíbles a mujeres muy altas, delgadas de piernas largas, y también a las de curvas pronunciadas.

Boyfriend (y no porque le guste a tu novio, sino porque es tu mejor aliado)

Lo mejor es combinar los boyfriend con unos taconazos de empeine abierto, y prendas muy femeninas como por ejemplo un top de seda, tanto para disimular caderas como para las mujeres de curvas más prominentes. También las más delgadas y bajitas pueden recurrir a ellos para crear un look sporty.

Cropped flare jeans, ¡atrévete con ellos!

Verlos y pensar que van a quedarnos fatal es todo una. Sin embargo, han ido ganándose el favor de gran cantidad de mujeres a pie de calle, y cada vez se ven con más encanto. Resultan un híbrido entre los vaqueros de campana y los tobilleros, y para estilizar la silueta, nada mejor que marcar cintura con ellos y ponerse unos zapatos con los que el tobillo quede al aire.

La apuesta segura: los rectos

Los rectos son perfectos para ocasiones de todo tipo, con independencia del look que se quiera lucir y del cuerpo de la persona que los lleve, ya que sientan genial a mujeres de todas las alturas y con distinto peso. Una simple camisa blanca, un blazer y tacones altos, y el outfit será simplemente, perfecto.

Jeans de cintura alta y de corte a la cadera

Mientras que los vaqueros de cintura alta consiguen estilizar la silueta, alargar y afinar las piernas y destacar la cintura, pero no sientan bien a las mujeres con formas rectas, los de corte a la cadera no son la mejor opción para las de corta estatura, ya que recortan la parte de abajo del cuerpo.

Sí, el vaquero ideal existe. Descubre cuál es el tuyo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario