SI, nueva fragancia de Giorgio Armani
Cosmética y Perfumes

SI, nueva fragancia de Giorgio Armani

Giorgio Armani, a pesar de la crisis que estamos viviendo, se ha lanzado a la piscina y acaba de presentar su nueva fragancia, que lleva como nombre SI y cuya imagen es ni más ni menos que la actriz Cate Blanchett.

SI, nueva fragancia de Georgio Armani

A las redactoras de Fashionfanaticos no nos extraña nada que el diseñador haya apostado por escoger como musa a esta actriz, porque su presencia denota claramente sofisticación y talento, y evidentemente una belleza natural que a sus 44 años resplandece más que nunca.

SI, nueva fragancia de Giorgio Armani

SÍ es mi tributo a la feminidad moderna – una combinación irresistible de la gracia, la fuerza y la independencia del espíritu”, ha comentado el diseñador Giorgio Armani.

Cate Blanchett posa con una camisa blanca, con su melena suelta y un maquillaje muy natural, con una elegancia clásica atemporal que caracteriza a la actriz.

Para la presentación de la fragancia, Cate Blanchett acudió al evento con una chaqueta blanca y chaleco del mismo color, combinados con un pantalón de traje de la nueva colección de Giorgio Armani para Primavera-Verano 2013.

El frasco de Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza.

Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza“, son las palabras de Giorgio Armani.

Giorgio Armani ha creado esta fragancia para una mujer cuya presencia es evidente y serena, arquetípicamente femenina. Luminosa, carismática y sofisticada, es la esencia misma del estilo italiano, fuerte y distinguido.
Su elegancia natural y el sutil estilo de su moda rebosan magnetismo.

Al inicio, el perfume es delicado, combinando misterio y emoción.Más tarde, te hace pensar en ella. Así es la mujer Giorgio Armani.

SI es una fragancia pensada para una mujer fuerte y femenina al mismo tiempo, un perfume ideal para nosotras ¿y para vosotras? seguro que sí!!!

Fuente e imágenes: Belleza pura

 

 

 

SI, nueva fragancia de Giorgio Armani
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest