Sí, tengo celulitis… ¿y qué?
Cosmética y Perfumes

Sí, tengo celulitis… ¿y qué?

Pues sí amigas, como muchas de vosotras yo también tengo celulitis y como no me puedo permitir el lujo de realizarme costosos tratamientos pues intento convivir con «mi inseparable amiga» lo mejor que puedo.

Intento beber unos dos litros diarios de agua, utilizo unos parches de la marca Comodynes, que a decir verdad, funcionan muy bien y de ese modo no tengo que pasarme los días esclavizada dándome masajes en las piernas con un anticelulítico (por cierto que el que más me ha gustado de los que llevo probados es el de la marca ROC) e intento comer lo sano que permite mi economía y el tener que hacer de comer para un marido y un hijo que deben ingerir más calorías que yo, y claro, un día te puedes permitir hacerte un plato diferente, pero el resto o comes lo mismo o te arruinas…

El Verano y la Celulitis

Pero cuando llega el verano, me entra la fobia, ¿shorts, minifaldas, vestidos mini…? ufff, ni hablar. Y cuando mi hijo me dice que quiere ir a la piscina… es ahí donde me dan hasta taquicardias, pensar que me tengo que poner el bañador (porque el biquini lo desterré cuando nació mi hijo) es un auténtico suplicio.

Sí, tengo celulitis... ¿y qué?

Comienzo a pensar: estoy horrorosa y para colmo me va a ver todo el mundo…

Pero lo peor es cuando las personas que me quieren empiezan a decirme: no, mujer, eso son cosas tuyas, pero si estás estupenda, si casi ni se nota. Y yo para mi interior voy pensando:¡hipócritas! que sois unos hipócritas…

Pues después de unos cuantos años pasándolo realmente mal, esta temporada he decidido dejar a parte mis complejos, que tengo celulitis,sí, que me sobran unos kilitos, sí, pero tengo unos pechos estupendos, una cintura que más de una quisiera y un coeficiente intelectual que no tiene que envidiar a casi nadie…

Así que me he puesto por primera vez en años un bikini y me he ido a la piscina con mi hijo y ¿sabéis algo?, antes tenía la sensación de que todo el mundo me miraba cuando me quitaba la ropa y me sentía observada y criticada. Desde que he decidido asumir que soy como soy, me da lo mismo si me miran como si no lo hacen.

Sí, tengo celulitis… ¿y qué?

5 Comentarios

  • Responder andrea

    tengo 19 años y estoy delgaditaa, tengo muy buen cuerpo pero justo en la parte de atras de los muslos tengo delulitis. siempre me daba miedo ir en pantalon corto y siendo joven mis amigas me decian k estaba loka por esa tonteria. gracias a leer tu historia me e dado cuenta k si no e quieres a ti misma kien te va a kerer? es hora de dejar atras los complejos, si tengo celulitis pero tengo un cuerpo de escandalo jajaja
    gracias por todo ^^

    • Responder Luisa_Arencon

      Gracias a ti Andrea, no sabes la ilusión que me ha hecho que mi historia te haya servido para bien, y ya sabes, este veranito shorts mini mini y a disfrutar de ese cuerpazo!!!! y a quien no le guste… ¡QUE NO MIRE! 😉

  • Responder ranita

    Me alegro muchisimo!!

    Yo también tengo celulitis, y para mi es un complejo bastante grande, y me da pavor ir a la playa pisicina, porque siento que soy una gelatina andante, ojalá pudiera hacer como tú.

    ( mi sueño sería ponerme un bikini brasileño pero… :S :S) Aunque mi marido me dice que estoy estupenda, y quiero ponermelo pero me acomplejo tanto,, que me da miedo que se rian de mi, )

    Saludos

  • Responder Montse Godoy

    Eso de beber mucha agua va genial bebo 3 litros aprox. al día, yo la verdad que tenía un poco de celulitis pero ahora no tengo casi, o cuesta de ver!!

    • Responder Luisa_Arencon

      Pues para ser sincera, en verano bebo un montón de agua, pero en invierno… eso es harina de otro costal, no hay forma!!!

    Deja un comentario