Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución
Cosmética y Perfumes

Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución

¿Tu cabello está apagado, sin brillo, deshidratado, frágil y, por si fuera poco, encrespado? ¡Te está pidiendo a gritos el nuevo Expert Keratina de Forté Pharma!

Porque es el nuevo complemento alimenticio rico en Keratina bioactiva que, junto a la Arginina y el Zinc, actúa desde tu interior para devolver a tu cabello toda su fuerza y brillo. ¡Menos encrespamiento y más salud para tu cabello!

La Keratina es el principal componente en la estructura del cabello (95%). Expert Keratina de Laboratorios Forté Pharma es el complemento alimenticio de alta gama formulado a base de un alto contenido en Keratina biodisponible que, aliada a otros ingredientes naturales como Arginina, vitaminas (B6, B3 y B8) y minerales (Zinc, Molibdeno y Selenio) 100% específicos para la salud del pelo, actúa mejorando su estructura, devolviéndole el vigor y la flexibilidad. El 91% de las personas que probaron Expert Keratina se muestran satisfechas con los resultados. 

¡Dale vida a tu Cabello!!

Expert Keratina de Laboratorios Forté Pharma mejora la salud del pelo, actuando específicamente contra el encrespamiento capilar a través de la doble acción proporcionada por sus activos específicos:

Acción 1 Devuelve la fuerza y el volumen al cabello

Un cabello debilitado está más predispuesto a la rotura. Para reforzar su firmeza y estructura, Expert Keratina contiene 500 mg de Keratina en una forma bioactiva, altamente biodisponible.

Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución

Gracias a su combinación con L-arginina y Vitamina B3, favorece la microcirculación en el bulbo del pelo y mejora su nutrición interna. Por su parte, el Zinc interviene en la síntesis de la keratina y ayuda al mantenimiento del cabello, lo que aumenta todavía más su eficacia. Fuerte y vigoroso, el pelo mejora visiblemente su calidad y aumenta en volumen.

Acción 2 Resalta el brillo y el color

Presente en el pelo de manera natural, la Keratina tiene la función de mejorar la arquitectura de las escamas que lo recubren, lo que le confiere un aspecto más liso y brillante que refleja la luz.

La fórmula de Expert Keratina incluye además vitaminas y minerales que completan su acción: Cobre, que contribuye a mantener la pigmentación y evitar su decoloración; Selenio, que lo protege de las agresiones externas gracias a sus propiedades antioxidantes; Vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína e interviene en la síntesis de la queratina; Molibdeno, que participa en el metabolismo de los aminoácidos indispensables en la estructura de la keratina, y Vitamina B9, que ayuda al mantenimiento del pelo.

¿Cómo se utiliza Expert Keratina?

Expert Keratina se presenta en estuches con 20 cápsulas cada uno. Se deben tomar 2 cápsulas con un vaso de agua por la mañana, durante el desayuno.

En función del estado del pelo, Expert Keratina puede utilizarse de dos formas diferenciadas:

PARA CABELLOS MUY DAÑADOS: Tratamiento de 3 meses.
En caso de cabellos sin brillo, frágiles y sin volumen, debido al estrés, a un embarazo, al abuso de teñidos, secador, etc., se recomienda un tratamiento de 3 meses con Expert Keratina. Día tras día, el cabello mejora su vitalidad, se muestra más denso, brillante y voluminoso.

PARA MANTENIMIENTO. Tratamiento intensivo de 20 días.
Tras las vacaciones, en los cambios de estación (especialmente en primavera y otoño) y, en general, cuando se detecta un deterioro en el estado del cabello, Expert Keratina es el aliado óptimo para revitalizarlo y devolverle la suavidad.

Lo natural es que el cabello se muestre sano y vigoroso. Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma es una fórmula naturalmente eficaz, con ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural.

Una vez finalizado el tratamiento con Expert Keratina, se recomienda prolongar la toma de nutrientes para el cabello con Expert Capilar durante 1 mes más como mínimo, para conservar la belleza del cabello a más largo plazo. Su práctica posología es compatible con nuestro ritmo de vida diario: 1 comprimido al día por la mañana, antes del desayuno.

EXPERT CAPILAR ha sido testado mediante un estudio para probar su eficacia sobre los fáneros (cabello/uñas). Después de 3 meses de utilización, el 96% de los consumidores experimentaron un cabello más fuerte y –47% de caída del cabello.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

 

Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest