Skeyndor, nueva colección Glorious Glow
Cosmética y Perfumes

Skeyndor, nueva colección Glorious Glow

No me extraña para nada el nombre que la firma de cosmética Skeyndor le ha dado a su nueva colección de maquillaje para Primavera-Verano 2015, Glorious Glow me ha enamorado de principio a fin.

Nueva colección de maquillaje de Skeyndor

La llegada del buen tiempo siempre reaviva los deseos de color y de luz, por eso, Skeyndor, con esta nueva colección de maquillaje, nos propone una impresionante pero a la vez delicada combinación de tres tonalidades que harán que nuestro rostro luzca en su mayor esplendor.  ¡Toda una explosión de brillo y feminidad!

Skeyndor vuelve a tentarme, pero seguro que no solo a mí sino a todas vosotras con esta pedazo de selección de tonos ultra femeninos que seguro nos sacarán nuestra mejor cara.

Nuevo maquillaje de Skeyndor

Me apasiona el tono Warm Sand, una tonalidad arena que es mi favorito, pero el tono Ice Pink de labios es ideal para combinar con la laca de uñas, y el Coral Red me encanta!!! Pero, voy a dejar mi entusiasmo a un lado y voy a explicaros en qué consiste cada uno de los nuevos cosméticos de la colección Glorious Glow de Skeyndor.

Stay Long Glossy de Skeyndor, labios jugosos

Skeyndor presente un nuevo lipstick, Stay Long Glossy, se trata de una barra de labios líquida para lograr un brillo extremo. Es muy sencillo de aplicar y aporta un acabado brillante y duradero. Los labios quedan jugosos, que no pegajosos, durante horas.

Sun Kissed Bronzer: Acabado “glow”

Si lo que estás buscando es un maquillaje natural, pero sin renunciar a la perfección del rostro, entonces apuesta por Sun Kissed Bronzer, es un polvo bronceador trío de Skeyndor, ideal para ayudar a proporcionar al rostro un acabado uniforme y también sirve para iluminar ciertas zonas, dependiendo del momento del día. Tiene una textura sedosa y ligera que se aplica con facilidad y permanece durante horas intacto en el rostro.

Gel Look Nail Lacquer: Gel Look sin lámpara UV

Me encanta la línea de lacas de uñas de Skeyndor, tienen un color intenso, y lo que más me gusta, que con una sola pasada, las uñas quedan perfectas y con un acabado brillante extraordinario. Las nuevas lacas de uñas Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor, estoy convencida, se van a convertir en todo un indispensables para lucir durante la temporada estival unas manos perfectas y a la moda.

All Over Compact: Blush para pómulos y labios

Se trata de una textura leve y cremosa que se puede aplicar tanto en las mejillas, para dar ese toque de rubor natural, como en los labios para lucirlos mucho más carnosos.

Seguro que vosotras ya os habéis enamorado al igual que yo de esta nueva colección de maquillaje, y si queréis ver los tonos aún más al natural os dejo el vídeo de presentación de Glorious Glow de Skeyndor.

 

Skeyndor, nueva colección Glorious Glow
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest