Smart Cap, el gorro inteligente para l@s amantes de la natación
Complementos

Smart Cap, el gorro inteligente para l@s amantes de la natación

Los milagros que tenemos que hacer las personas que tenemos el pelo largo para poder enfundar nuestra cabeza en un gorro de natación, pues bien, este problema se ha resuelto gracias al gorro de arena Smart Cap que ha  obtenido  el  Red  Dot Product  Design Award,  uno  de  los  premios  internacionales  de  diseño más prestigiosos.

Con Smart Cap ni un pelo rebelde se resistirá

Y es que el gorro de arena Smart Cap es muy innovador ya que es unisex  y  está creado  especialmente  para  l@s  nadadores  con pelo  largo.  Es  el  complemento  perfecto  para  mujeres, niños  y  hombres  que  practiquen  natación  y  busquen rapidez y comodidad.

Con el gorro Smart Cap no se necesitan ni horquillas  ni  coleteros porque el  gorro  está  compuesto  de  dos piezas que van unidas: una cinta que se coloca a modo  de diadema y que está unida a un gorro por la parte posterior.

Una vez que se coloca la cinta, sólo esnecesario recoger el pelo con la mano, colocarlo sobre la cabeza y cubrirlo con el gorro.

Smart Cap está disponible en dos colores para adultos (Black-grey-black y blueberry-petunia) y dos para niños (fucsia-bubble y denim-fucsia). El modelo junior es, además, reversible para que los más pequeños no tengan que preocuparse de cuál es el derecho y cuál el revés.

El  gorro  Smart Cap está  diseñado  con  el  habitual  estilo  italiano  de Arena, añadiendo un toque de estilo a sus cualidades innovadoras.

Su precio aproximado es de 19 € para adulto y 17,10 € niño (reversible) y está a la venta en las principales cadenas de distribución y tiendas deportivas.

Así que ya sabes, si no quieres que ni un solo mechón se escape de tu gorro de natación, con Smart Cap los mantendrás a raya. Y además protege los oídos de posibles infecciones.

Tel. Consumidor.  91 762 82 12

E-mail: comercial@arserex.com

Fuente e imágenes: NOHO comunicación

Smart Cap, el gorro inteligente para l@s amantes de la natación
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest