Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏
Complementos

Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏

Con la vista puesta en el buen tiempo y la ropa ligera no hay nada más práctico que un entrenador personal para ponernos en forma.

¿Crees que es dificil encontrar a alguien que controle tu rutina deportiva e, incluso, tus horas de sueño? Quítatelo de la cabeza. Ahora es posible gracias a Oregon Scientific y su revolucionaria Smart Dynamo. Oregon, en su compromiso por hacer la vida más saludable y práctica, presenta un gadget que rebosa estilo y eficiencia.

Llegan al mercado las pulseras inteligentes con monitor de actividad para conocer qué hacemos a lo largo del día y cómo lo hacemos. Oregon también se ha apuntado a la tendencia de los dispositivos tecnológicos con el lanzamiento de Smart Dynamo, una pulsera de monitorización que por fin llega a España de forma oficial a un precio bastante atractivo.

¿Quién de vosotros tiene ya en la muñeca una pulsera inteligente? Los que no la tengáis seguramente sepáis de qué os estamos hablando: esos dispositivos que, junto a un smartphone, pueden avisarnos en tiempo real sobre qué hemos hecho a lo largo del día, qué cantidad de pasos hemos dado o la distancia recorrida, animándonos a seguir aumentándolos día tras día.

Pulseras inteligentes para adelgazar!!

Compatible con Iphone4s o superior y tecnologías 4.3, Smart Dynamo es una pulsera que permite medir, mediante un chip y una sencilla aplicación móvil, la actividad diurna (pasos, distancia, recorrido, consumo de calorías…) y nocturna (tiempo de descanso, tiempo de sueño real…).

Además, incorpora un sistema de medición del nivel del ejercicio a través de cuatro colores de actividad. Tú fijas cuánto quieres quemar y, mediante estos cuatro colores, podrás saber cuánto te falta para llegar al objetivo. El diseño y tamaño unisex de Smart Dynamo la convierten en el mejor complemento para cualquier deportista.

Una pulsera que nos ayudará a preparar la puesta a punto de nuestro cuerpo después de intensos días de comilonas!! Las redactoras de Fashionfanaticos no cabemos en sí de gozo!

¡No te separes de ella! (PVP: 79,90 €) Disponible en azul, negro y naranja.

Fuente e imágenes: Noho comunicación

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest