Smartbox presenta sus novedades para regalar
Looks y Estilos, Tendencias

Smartbox presenta sus novedades para regalar

¿Todavía no conocéis las auténticas cajas regalo? Las Smartbox ya se pueden encontrar en más de 19 países y son las pioneras en empaquetar experiencias inolvidables.

 ¿Pero qué es una Smartbox? Se trata de la posibilidad de regalar experiencias a tus seres queridos o a ti mism@.  Hay cajitas para todos los gustos, en las que puedes encontrar experiencias de todo tipo, como un salto en paracaídas, una estancia gastronómica, un masaje o una apasionante actividad de conducción.

Regalar experiencias se ha convertido en una tendencia en alza. Y muchas personas prefieren recibir una experiencia o actividad como regalo en lugar de un objeto material.

Regalar una experiencia de Smartbox es mucho más que un obsequio

La Smartbox es una caja regalo llena de experiencias, ideal para acertar siempre. Más de 8.000 experiencias en 34 Smartbox desde 24,90€.Smartbox presenta sus novedades para regalar

Regalos singulares y exclusivos para convertir cualquier día del año en una ocasión especial.

Spa para dos, cocinas del mundo, estancias pintorescas, cenas en restaurantes con Estrella Michelin, deportes de aventura y muchas otras actividades de ocio o cultura han ayudado a acertar en cumpleaños, bodas, aniversarios… Experiencias divertidas, innovadoras, alternativas, inolvidables y de calidad en pequeñas cajas de cartón.

Y hace pocos días, concretamente en el Showroom de Experiencias de Smartbox, se ha presentado el nuevo packaging de las cajas regalo y las nuevas experiencias para el 2012 que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Smartbox ha modernizado su imagen con un aire más limpio, acorde a sus principales valores.

Las novedades presentadas amplían los cuatro universos que ya ha popularizado la marca líder en experiencias para regalar y que son:

·         Bienestar/belleza

·         Gastronomía

·         Estancias

·         Aventura

Y es que, de cara a hacer un obsequio, nada mejor que poder elegir entre un variado elenco de experiencias que nos harán pasar unos días inolvidables…

Fuente e imágenes: Smartbox

 

No hay Comentarios

Deja un comentario