SmileBox Innoval muy presente en Alimentaria 2016
Como Ahorrar, Tendencias

SmileBox Innoval muy presente en Alimentaria 2016

Un año más el Salón Internacional de la alimentación y de bebidas, Alimentaria 2016, está de enhorabuena porque celebra su cuarenta aniversario y cómo no podía ser de otra manera #SmileBoxInnoval estará presenta para celebrarlo.

Las famosas cajas de SmileBox quieren seguir siendo un referente en el mundo de la alimentación y de acercar sus novedades a todo el mundo de una forma cómoda, llevando directamente a casa los productos más innovadores del mercado.

SmileBox presenta en Alimentaria SmilexBox Innoval

Desde que hace cuatro años surgiera el salón exclusivo para profesionales de la alimentación, Alimentaria, siempre hemos podido disfrutar de innombrables sorpresas en lo que se refiere al arte de la cocina, de los productos más novedosos, de las bebidas más originales, etc, y esta vez ha sido #SmileBox la que nos sorprende con una caja de productos siempre a la vanguardia de la alimentación.SmileBox Innoval

Me refiero a la nueva #SmileBoxInnoval que se trata de una super caja que podréis recibir en la comodidad del hogar y además aprovechando una suculenta selección de productos extra, algunos de ellos en unidades limitadas.

Del 25 al 28 de Abril se celebrará en Barcelona el salón exclusivo Alimentaria 2016, lo malo es que los consumidores no podemos asistir a este evento, pero no hace falta que nos conformemos con ver por la televisión las últimas novedades en productos alimentarios que nos ofrecen los profesionales del sector sino que gracias a SmileBox vamos a poder descubrir en exclusiva algunos de ellos, porque las famosas cajas de alimentación y bebidas novedosas ha querido colaborar una vez más con Alimentaria para poder difundir las últimas novedades y nos acerca en su SmileBox Innoval algunos de los alimentos y bebidas, siempre con los ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, que se van a encontrar en Alimentaria 2016.

Cómo conseguir tu #SmileBoxInnoval

Seguro que ya se te ha hecho la boca agua pensando en que vas a poder probar un buen surtido de productos muy novedosos de la mano de Alimentaria 2016, pues te aseguro que tienes que darte prisa porque este mes de Abril te van a premiar por ser el/la más rápid@ porque para recibir tu #SmileBoxInnoval a finales de Mayo ya puedes ir pidiendo tus productos porque algunos de ellos se van a agotar muy rápido, porque como ya te he dicho son unidades limitadas.

Además si aprovechas tu Smile Box Oro, podrás invitar a tus amig@s con el Plan Amigo, pero esto no es todo porque cuando te llegue la caja podrás comprobar que algunos de estos nuevos productos se doblan con producto sustitutivo, ¿a que ya estás intrigad@? Pues no esperes más y pide tu nueva SmileBox Innoval.

Si es la primera vez que vas a pedir tu caja SmileBox, hay muchos productos entre los que vas a poder escoger. Pero voy a comenzar por lo primero, cómo poder pedir tu caja. Lo primero es entrar en la web de SmileBox, después de registrarte, si lo haces durante este mes de Abril tendrás la suerte de conseguir tu #SmileBoxInnoval por solo 5,99 euros, y posteriormente te llegará una caja cada mes con los productos que tú decidas probar y algunas sorpresillas extra por 15,99€, siempre con el envío gratuito y ¡sin permanencias!.

Hay todo tipo de alimentos para todos los gustos y todas las edades, para desayunar, merendar, comer, cenar, beber, etc, por ejemplo en la próxima SmileBox Innoval podrás elegir entre:smilebox mayo 2016

Picoteo:

1 . SNAPEA CRISPS  – Un novedoso snack crujiente y sabroso de pimienta negra con un toque de romero y tomate con albahaca de la multinacional japonesa líder en snacking Calbee.

2 . Dos unidades de Mejillón Ahumado de Isabel.

3 . Un cupón canjeable en tiendas gourmet de Madrid y Barcelona por un paquete de 100 gramos de Jamón cocido con Trufa de ERRE DE VIC 1952.

Meriendas y desayunos:

1 .  Cola Cao Shake, listo para ser consumido fuera de casa: Recibirás un Cola Cao Shake y un Cola Cao Shake 0%.

2 . Bollycao® VAP’S® en pack de 4 unidades: El primer bizcochito horneado al vapor y muy esponjoso que se puede comer frío o caliente.

3 . Horchata Chufa Light Costa en formato de un litro, con un 90% menos de azúcares ya que contiene stevia.

4 . Tres unidades de MAKTEA Premium Ice Tea (33 cl c/u): Un refresco de té Premium donde usan infusiones de té naturales blanco, verde y negro y sin haber añadido aromas de té para potenciar el sabor.

5 . Salsas de frutas 100% naturales Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos y Doitfruit de Limón y Menta, siin azúcares añadidos, ni grasas, gluten, leche, huevo, conservantes ni colorantes.

6 . Doitfruit de Mango y Naranja y Doitfruit de Miel, Albaricoques secos y Pasas.

Comidas y cenas

1 . Un botellín Indi StrawberryTonic, que combina el zumo de las fresas de Huelva,con saúco, lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú.

2 . Un botellín de 20cl. de vino blanco de uvas Macabeo IGLUP White.

3 . Una unidad de 20 cl. de vino rosado  IGLUP Rosé.

Durante todo este mes de Abril podrás elegir cuatro de todos estos productos que te acabo de enumerar, pero si no quieres perderte la ocasión de probar más, entonces tienes la opción de usar la selección extra, y como te he dicho, gracias a un plan amigo o si has rellenado tu décima encuesta, tendrás derecho a una SmileBox ORO, por lo que se doblarán los 4 productos seleccionados.

Pero, si todo esto ya te parece formidable, ya te he comentado antes que la SmileBox Innoval quiere colaborar haciendo que puedas probar algunos de los productos que se presentarán en el Salón Alimentaria 2016, pues bien, si haces tu pedido ahora, en tu SmileBox del mes de Mayo vas a poder probar un snack de lo más sabroso que jamás hubieras pensado que existe, también podrás probar algún plato sorpresa con comida internacional, incluso podrás preparar algunas recetas muy originales… Yo lo dejo ahí, porque te aseguro que en tu Smilebox Innoval encontrarás sorpresas para todos los miembros de la familia, desde los mayores hasta para los más peques de la casa.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario