Soins du Visage, nueva web de cosmética de autor

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Soins du Visage es una tienda online que comercializa cosmética de autor muy exclusiva para mujer y hombre. Su seña de identidad son los productos naturales con un alto nivel tecnológico en su composición y con beneficios probados para la piel.

Soins du Visage. Nueva web de cosmética de autor.‏

Este proyecto nace para abastecer la demanda de aquellos que buscan alternativas a la cosmética de masas. Bajo el concepto cosmética de autor se agrupan marcas de alta gama que no pertenecen a ninguna multinacional, no se publicitan y cuyos ingredientes son cien por cien naturales y ecológicos.

Como resultado de un gran esfuerzo de investigación nacen productos de máxima calidad, ofreciendo soluciones específicas y sobre todo efectivas. Se perfilan como un estadio superior al lujo. Son once las casas con las que trabajan: Apot.Care Paris, Cosmetics 27, Escentric Molecules, Jo Hansford, John Masters Organics, Keims, (Malin+Goetz), Mama Mio, Omorovicza, prO.care Paris y Sundari. El éxito de estas marcas radica en el boca a boca de sus seguidores más incondicionales.

Podéis descubrir el mundo de Soins du Visage a través de su página web www.soinsduvisage.es y no os perdáis su blog, en el que podréis estar al tanto de todas las novedades y consejos de belleza.

Fuente e imágenes: Soins du Visage

 

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published