Spartoo apuesta por la tendencia flúor
Calzado, Looks y Estilos

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

La Tendencia Flúor sigue sumando puntos y sobretodo en Verano. Sienta genial con un buen bronceado y, además, su manual de uso te ayudará muchos problemas con tus looks en estos meses.

Spartoo apuesta por la Tendencia Flúor y es que los tonos neón siguen invadiendo nuestro armario. Hoy te enseño algunas ideas para que tú también puedas lucir la tendencia del momento, tanto en ropa como en calzado.

La Tendencia Flúor a los mejores precios

Los colores neón inundan todo tipo de prendas y calzado. Hoy te voy a dar una idea de lo que se lleva. Por ejemplo, si lo que buscas es una prenda todoterreno con la que poder ir a trabajar pero que además te sirva para salir con las amigas y amigos, te sugiero esta falda de la marca Pepe Jeans, de color rosa flúor, muy vaporosa. Tiene un estilo entre elegante y casual ¿no crees? Además la puedes combinar tanto con unas deportivas como con un zapato de vestir.

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

Siguiendo el estilo de combinar una prenda en diferentes ocasiones, te propongo este vestido de Moschino. Ideal tanto para ir a trabajar como para tomar una copa afterwork.

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

La moda neón también ha llegado al calzado de vestir. Puedes elegir entre un sinfín de zapatos de tacón. Te propongo, estos modelos muy llamativos y con los que darás la nota alegre a tus looks más sencillos. De izquierda a derecha, comenzando por arriba, son de las marcas Kebello, Guess, Desiree Shoes, Iron First, StylistClick, Irregular Choice, Chamby Shoes, Benini, Pepe Jeans.

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

Los colores flúor hablan de fuerza, de energía y pasión, de confianza y de un atrevido punto de transgresión. Unos colores que pueden convivir en nuestro armario y que influyen positivamente en nuestro estilo, pues cada opción puede reflejar cómo nos sintamos en cada momento. Yo, desde luego no apuesto por un look completamente en tonos neones, pero sí que me gusta una pincelada de color para alegrar mis looks.

 

 

Spartoo apuesta por la tendencia flúor
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario