Spartoo apuesta por la tendencia flúor
Calzado, Complementos

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

Las celebrities han caido rendidas ante la tendencia flúor, y se decantan por alegrar sus looks con unos zapatos de colores llamativos, así que en Spartoo no lo han dudado ni un segundo, se han puesto pilas alcalinas y nos han traido una de las tendencias más punteras de este Verano, con diseños super atrevidos.

Spartoo apuesta por la tendencia flúor

La cantante Fergie ha apostado fuerte por la moda flúor y luce unos Peep Toe amarillo fluor, Emily Rossum apuesta por la comodidad con unas bailarinas azul eléctrico,  Adriana Karembeau luce un total black con unos zapatos de tacón en rosa fucsia, y estos son sólo algunos ejemplos de lo mucho que ha profundizado la tendencia flúor en las celebrities más internacionales.

Pues bien, Spartoo no quiere que nosotras seamos menos y nos ha traido una gran cantidad de calzado en tonalidades ácidas para que combinemos en cualquier momento del día.

Las redactoras de Fashionfanaticos hemos ido haciendo una pequeña selección de todos los modelos que más nos han gustado porque Spartoo tiene todas las novedades de calzado para toda la familia!!

Para nuestros momentos más deportivos, nada mejor que combinar nuestro estilismo con unas estupendas deportivas en color amarillo limón de la marca Shape-ups, super dinámicas con una suela novedosa que tonifica los músculos y favorece la circulación sanguinea, pero además de tendencia por su tonalidad flúor.

Pero es que, por si fuera poco, Spartoo ha traido la combinación perfecta entre dos tendencias, la moda acid y la moda glitter con estas estupendas bailarinas ultra modernas de la marca Emma.Go.  Estas sandalias atípicas y atrevidas apuestan por una combinación de color llamativo como es el naranja “butanero”y la puntera brillante.

Y para lucir bien elegante pero sin perder el toque tendenciero de la temporada estival, Spartoo nos ofrece unos preciosos y originales Peep Toes de la marca Rocket Dot, que son ideales para lucir un look muy Pin Up, o para combinar con unos pantalones remangados que tanto se llevan este Verano.

Como colofón final, un calzado que no puede faltar esta temporada estival en nuestro armario es la sandalia de plataforma, y quien mejor que la firma de calzado Buffalo que nos presenta unas estupendas sandalias con un tacón vertiginoso que finalmente es muy cómodo gracias a su suela compensada muy tendencia. Un modelo 100% femenino y muy en la onda.

 

 

Spartoo apuesta por la tendencia flúor
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest