Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012
Calzado

Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012

Hay una infinidad de tendencias esta temporada estival y se han convertido en las colecciones de primavera-verano 2012 podemos ver que las cuñas han entrado pisando muy fuerte.Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012

La plataforma de venta online de calzado, bolsos y complementos para toda la familia, Spartoo, se ha puesto las pilas y nos trae auténticas obras de arte, que aúnan dos o más tendencias, en este caso que os mostramos a continuación se combinan las cuñas y las tonalidades flúor, en unos estupendos zapatos de tacón de la marca Blink con apertura delantera y color turquesa.

Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012

La tendencia de cuñas de esparto es una de las que más adeptas está teniendo, es por eso que Spartoo propone estas estupendas sandalias con mucho color y de estilo bohemio de la marca RAS, que se puede lucir con un look casual o con uno más bien chic.

Pero para las, que como yo, os gusta la tendencia de las cuñas pero no podéis apostar por las alturas, Spartoo nos ofrece unas sandalias super cómodas y muy de moda  de la marca Apepazza para lucir con un look campestre, que nos revela una feminidad arrasadora.

El croché también está muy de moda, y si lo combinamos con unas cuñas de corcho, estamos en plena onda!. Este verano coge altura y no hagas las cosas a la mitad. Apuesta por este zapato descubierto de suela compensada versión XXL y tejidos trenzados que nos ofrece la marca Buffalo.

Aptas para todo tipo de mujeres, y para todos los estilos, este verano las cuñas serán las auténticas protagonistas de nuestras vidas. Entra en Spartoo.es y apuesta por las tuyas!!!

Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest